1 de junio de 2010

El primer baño

Parecía que no iban a llegar nunca... pero los 30 grados de temperatura ya están aquí. Y con ellos se acumulan las ganas de darme el primer bañito de la temporada. Aunque los fines de semana más o menos tenemos piscina asegurada, lo complicado va a ser encontrar un pedacito de agua de lunes a viernes en el centro de Madrid, habrá que empezar a buscar!

El tema bikinis ya está apañao. Después de conseguir el bikini de cuadros escoceses de Oysho y de comprobar lo bien que sientan los de H&M (por sólo 9,90€), ahora me dejo llevar por los preciosos estampados de Women´s Secret!!


Y su nueva colección Hawaiian Blue





No sé cual de los dos colores me gusta más... el azul o el rosa...? Además de bonitos son de los que "sujetan" bien y "esconden" lo necesario... vamos, que favorecen un montón! Qué más se le puede pedir a un bikini?


¡bienvenido mes de junio!

6 comentarios:

maba dijo...

el piso lo cogisteis en el centro??? ahí me has pillado desprevenida..

el canal de isabel II, no sé como te queda.. yo, como siempre viví en Chamberí, lo tenía cerca..

y mi edificio tenía piscina en el ático.. siempre es cuestión de "buscar" áticos así ;)

besos

Angie dijo...

Woooooo!!! Te envidio!! Justo el bloque de al lado tiene piscina en el ático!! No sabes el verano pasado, nosotros montando muebles en el salón, sudando la gota gorda, viendo cómo se bañaban los vecinos!!
En el canal de Isabel II tienen piscina? Ahora no caigo...

Lyn dijo...

A mi me parece muchooo más lindo el azul! pero tu sabras cual te queda mejor, un abrazo.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Gela! siempre tendrás un poquito de piscina en mi casa!! :)
Pues no sé por cual de los dos colores decidirme, la verdad es que no he entrado aun en WS pero los escaparates de este verano son realmente monos, no os parece?
muaks

Angie dijo...

Glowwww!! Gracias amiiiiiiiga!! Ya sabes mi opinión... ese trocito de piscina en pleno asfalto madrileño es todo un lujo!!! :D
De los bikinis creo que será el azul.... tienes que pasarte por WS que ahora tienen 50% de descuento en algunos modelos!
Pásalo bien en la playita y vuelve negraaaaaaaaa!!!

AC dijo...

emedemariposa.es
Para el primer baño del año, es esencial contar con ropa de baño adecuada. Así disfrutamos plenamente de la experiencia y nos preparamos para la temporada de natación. ¡A zambullirse!