8 de abril de 2010

Retiro Bike


Ser de Madrid y no haber recorrido nunca El Retiro en bici tiene delito... menos mal que las vacaciones de Semana Santa dieron su juego y al final nos dio tiempo a hacer muchos y muy distintos planes!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Como descubrir rincones del parque antes desconocidos, sentir la brisa y el sol en la cara... Y disfrutar de un improvisado picnic con siesta incluida en el césped. Tomarse un día de relax en el centro de la ciudad, esto sí que son vacaciones! :)

Las bicis las alquilamos en un sitio en Sainz de Baranda, muy recomendable! Después de la experiencia nos ha picado el gusanillo de la bici... me encantaría tener una de esas plegables y urbanas. Tal vez para el verano... uummm... qué apetecible!

Espero que vuestros días de descanso fueran tal y como esperábais, os deseo una feliz semana!!

5 comentarios:

Olly dijo...

Qué planazo, las bicis, el parque, el picnic, es fantástico.
Musus

A. dijo...

Sólo he estado una vez en el Retiro y me encantó. Los parques grandes dentro de las ciudades son una maravilla.
Qué bien que hayas disfrutado tanto las vacaciones.

Bss

M. Jesús dijo...

Yo solo estuve una vez por allí pero nada de verlo en bici y lo cierto es que es bastante chulo, aunque en tus fotos se vé más intenso que como yo lo recuerdo, claro que lo ví en compañia de mi esposa que (mejorando lo presente ... aunque nunca entendí realmente esta frase hecha) seguro que eclisó con su presencia la belleza del mismo.
Me alegro que pudieras descansar como Dios manda.
Feliz semana también para tí.

Aprendiz dijo...

He estado tan solo una vez en el retiro y el Palacio de Cristal estaba en obras así que no pude hacerle una foto en condiciones. La foto que has colgado es preciosa, si me permites me voy a tomar la libertad de guardarla.

Un saludo,

Millenia dijo...

wow la casa de crital es un invernadero? se ve incríeble! me encanto!
si que es un delito no conocer ese lugar :)