27 de enero de 2010

Visto en....

...Adolfo Domínguez y su colección para mascotas.

¡¿No es adorable?!
* visto en la tienda a.d. de paseo de la habana

Si algún día pudiera tener un perro, éste sería un bulldog. No sé cual de los dos me gusta más, si el inglés o el francés, pero sí tengo claro que elegiría un bulldog. No sé que tienen estos perros que me dejan embobada cuando los veo, y sólo pienso en cogerlos, abrazarlos, hundir mis dedos en los plieguecitos de su piel... haha... :)


Llevo tiempo imaginándome cómo sería el tener una mascota en casa. El llegar a casa y que te reciba con ganas de jugar, el ver una peli en el sofá y sentir su calorcito en el asiento de al lado, sacarle a pasear... educarle lo mejor posible, incluso entrenarle! Pero de momento lo veo complicado... quien sabe si más adelante será posible. Además, es una decisión importante que no puede tomarse a la ligera.

Hablando de perros, conozco gente que tiene mascotas de estas características a las que no les falta ni un sólo detalle fashion (hasta gabardinas de Burberry!). Yo no lo haría, pero investigando un poco me he encontrado con toda una industria de la moda dedicada a perros y gatos. ¿Amor por los animales o simplemente extravagancia de los amos?

No pasa desapercibido el cuello vuelto y el detalle de las solapas del abrigo, digo de Sartorialist!

Una gabardina para los días de lluvia (qué perro más salao, por dios!)

Modelito y correa a juego, of course.

En perros más grandes el efecto es un poco raro, no os parece?

Me encanta esta raza y el estilo que tiene.

Y esta es mi favorita... ¡me dan ganas de llevármelo a casa con la bolsa y todo!


¿Qué os parece la moda perruna? ¿Vestiríais a vuestra mascota de acuerdo con vuestro estilo?
Yo la única mascota que tengo es un mastín blanco que vive con mis padres, pero no creo que hagan ropa de su talla! xoxo

* imágenes sacadas del catálogo adolfo dominguez mascotas.

12 comentarios:

maba dijo...

una blogger le compra a su chihuahua cosas de vez en cuando..y reconozc que le encuentro gracia pero, la verdad, de la verdad..

es que me parece bastante absurdo..y que alguien debería plantearse si eso es cómodo para los animales porque hasta donde llego en su naturaleza no está vestirse...y ellos no tienen vergüenza

besos

M. Jesús dijo...

Me parece una .... no sé, cada uno allá con sus actos, pero creo que es algo dantesco ya que imagina cuando eras niña y tu madre quería ponerte algo que odiabas y .... si en aquellos años te lo ponías y punto (otra cosa es lo que ocurre en estos tiempos), pero no por ello dejabas de odiarlo y estabas deseando que se manchara para quitártelo. ¿Alguien le preguntó a los animalitos si les gusta y/o están cómodos?.
Vigila esos deseos de tener alguien a quien educar, con quien jugar … huele a bebe a lo lejos … jeje …. Luego no digas que nadie te avisó
Besos y ... NO, no tortures a un animal en un piso si no tienes demasiado tiempo para dedicarle

Di dijo...

Yo tengo una yorkie toy y lo de la ropa en invierno para ellos es necesaria porque se mueren de frío. Yo antes pensaba que eso era una chorrada pero al tener una me he dado cuenta de que la mía hasta me lo pide cuando hace mucho frío.
Eso sí, yo tengo jerséis sencillos y abrigaditos, y que además le resultan cómodos.
Algunos de esos modelos no sé yo si lo serán demasiado...

daluna dijo...

Hola preciosa! si te digo la verdad, a mi esto de ponerle trapitos a un perro me parece una tonteria, pero para gustos ... Un besazo y me han encantado las fotos

La Vero dijo...

Hay cosas que son una monada. Pues yo no se si se lo pondría a mi perro jajaja Creo que ya es muy salado de por sí e igual no les resulta muy comodo.

Besos y abrazos

Gonzalo Rossello dijo...

A mi me parece un tanto excesivo, me encantan los perros... pero no gastaria en una gabardian para el! Con una linda correa basta!

saludos Angie!

Angie dijo...

Maba... yo creo que depende del perro no? Si es así pequeñito y eso lo mismo pasan frío los pobres.. pero todo en su justa medida claro, cuanto menos extravagante sea mejor! Lo importante es que el animal vaya cómodo, que a veces los ves que no pueden ni moverse...

M. Jesús... jajajaja! Lo tendré en cuenta que me advertiste!! :D

Di...te entiendo perfectamente. Yo cuando veo a un perrito pequeño temblando de frío por la calle es que entiendo que lo estén pasando mal! Por qué no ponerle un jersey? Lo veo de lo más lógico. Y ella tan feliz,
un besazo!

Daluna... Hola guapa! Las fotos son ideales y las mascotillas también!!

Angie dijo...

La Vero... Lo que más me gustan son las correas y collares, yo creo que sí compraría uno a modo de capricho. Pero al mastín no le pondría nada, quedaría bastante ridículo el pobre, jaja!
Besazo!

Gonza... donde yo vivo hay una tienda/boutique para mascotas enooorme con todo lo que te puedas imaginar para las mascotas. Es excesivo, pero tiene muchísima clientela. Y las cosas no son nada baratas!
Un beso :)

Ana_Imnotonly dijo...

Yo tengo un Fosterrier...y creo que el pobre no se movería si le pongo algo de eso. Yo tampoco lo haría...me parece demasiado:S Ya es bastante llevarlo a la peluquería para que le corten el pelo;)

Aunque estos en las fotos, están muy simpáticos!

Un besito!

A. dijo...

no me gustan especialmente los perros, y en caso de tenerlo no lo vestiría, pero la iniciativa de A.D me parece genial, pues es un mercado que ofrece muchísimas posibilidades.

besos
A.

hadanae dijo...

rotundamente no. Esta sociedad tiene un problema con intentar humanizarlos! Se les nota en la mirada que no les gusta nada!

AC dijo...

collaresperrunos.es
Los arneses son esenciales para el desarrollo de los perros. Proporcionan comodidad y seguridad, permitiendo un paseo controlado y placentero, contribuyendo así a su bienestar y crecimiento.