2 de enero de 2010

Bye, bye 2009....

No me puedo quejar de cómo ha sido el año 2009. Muchas cosas han pasado, buenas y malas. Pero reconozco que ha sido un año maravilloso en el que ha habido cambios increíbles en nuestras vidas que recordaremos siempre.

He aquí un pequeño repaso de cómo ha ido el que probablemente sea uno de los mejores años, hasta el momento :)

Empezó con una de esas nevadas que hacen historia en Madrid. En apenas una horas miles de copos cubrían las calles creando auténticas pistas de nieve. Aunque fue un poco caótico para muchos, otros volvíamos a ser como niños lanzándonos bolas a la salida del trabajo.

También tuve la oportunidad de inculcar a mis pequeños sobrinos qué es eso de la fuerza, del lado oscuro o los caballeros jedis durante la exposición de Star Wars!

Gracias a los Reyes Magos, descubrí que la Lomografía no tenía nada que ver con el lomo embuchado. Me enganché a Lost, una de las series más adictivas de todos los tiempos... Y tuve la suerte de conocer al modelo español más internacional y más guapo, Jon Kortajarena! MOMENTAZOOOO!!

Febrero fue el mes del esquí como viene siendo habitual, así que cogimos un avión y nos plantamos en Suiza, concretamente en Villars, un pueblecito del cantón francés. Ese año las nevadas fueron espectaculares y la nieve de una calidad increíble... esquiamos, jugamos con la nieve, comimos chocolate caliente y muffins y hasta hicimos nuestro propio muñeco de nieve en el jardín!

2009 también fue el año de los conciertos y el primero de ellos fue el de Oasis. Tuve suerte de poder verlos ya que meses después el grupo decidió separarse :(

Semanas después llegó nuestro 4º aniversario (el más romántico de todos!) y más tarde U2 sacaba nuevo disco y anunciaba próxima gira para el verano! El año prometía emociones fuertes.

Pero fue en abril cuando ocurrió la mejor noticia de todas... por fin ibamos a vivir juntos!! Y llegaron todos los nervios, los preparativos, las ideas... y me volví aficionada a los blogs y revistas de decoración.

En mayo todos los madrileños tuvimos nuestra corazonada. Los recuerdos de Nueva York afloraban gracias a las expociones de fotos en la ciudad. Casi sin darnos cuenta llegó el verano y nuestra independencia estaba cada vez más cerca...

En julio llegó uno de los días más esperados: el concierto de U2 en Barcelona!! Comenzaron las primeras aventuras de nuestra convivencia y aún así tuvimos tiempo de coger unos días de desconexión total en Granada, la ciudad mágica.

En agosto la Leibovitz llegó a la capital. Tampoco quisimos perdernos a Matisse. Y me puse al día con mi Iphone. Una pasada de teléfono!
En septiembre Madrid se quedó en blanco. Celebramos mi 27 cumpleaños juntos en nuestra casa (con sorpresa de regalo incluida!) y me escapé unos días con mi familia a la isla de mis sueños.... Menorca.

El verano terminó y el otoño trajo otras muchas anécdotas como la locura por unos Jimmy Choo, la firma de The Sartorialist y Garancé Doré y la apertura de una panadería de lujo en el centro de la ciudad.
Pero lo mejor de estos últimos meses ha sido nuestra primera navidad, decorar el árbol, pasar buenos momentos en casa y por supuesto, con la familia.


Haciendo este repaso puedo decir que el año 2009 ha sido uno de mis favoritos, aunque también hemos pasado por algunos momentos duros y difíciles de los que hemos aprendido mucho juntos.

2010 queremos que sea nuestro año y estamos seguros de que así va a ser!


feliz año nuevo a todos!!

7 comentarios:

rubennieto dijo...

me encanta la entrada la verdad es que has tenido un buen año! te deseo que este 2010 sea aun mas feliz!!

Chaulafanita dijo...

Mi nina, que buen 2009 has tenido! Y lo mejor es que parece que el 2010 será muchísimo mejor! ya lo estoy viendo en mi bolita de cristal :)
Lindas fotos. Eres guapísima!
Muchos besos y saludos aún desde Copenhague.

maba dijo...

feliz año! el 2009 estuvo mejor que bien..y el 2010 sólo puede superarlo ;)

(tengo el mismo reloj y un jarrón(?) de cristal, muy parecido (también de ikea) en mi caso lleno de bombones jajaja)

besos

M. Jesús dijo...

Me alegro que el 2009 te tratara tan bien, pero eso no es nada ya que el 2010 Seguro y Espero que sea infinitamente mejor que el ya pasado 09.
Con Salud, Amor y todos tus proyectos profesionales cumplidos.
Un Beso.

Gonzalo Rossello dijo...

Un 2009 con mucho movimiento, no? Viajes, mudanza... muy lindo!!!! LO mejor para este 2010 que ya arranca con todo!

Saludos Angie!

hadanae dijo...

feliz año Angie!!!!! me ha encantado tu balance del año. Un besazo fuerte!

Betty Manousos dijo...

Feliz Anno
Io te seguir te!
:)