8 de enero de 2010

Reyes Magos... y muy majos!!

Hacía tiempo que no tenía un día de Reyes tan intenso, tan cargado de emociones, sorpresas... y también de regalitos!! Desde las 8 de la mañana no paramos. Primero en casa, los dos solos, como niños pequeños fingiendo estar sorprendidos al ver tres vasos de leche en la mesa del salón y restos de galleta en un platito que J. había colocado, sin que yo le viera, la noche anterior...

Apenas había pegado ojo por las ganas que tenía de que J. abriera su regalo. Llevaba tiempo lanzándome indirectas y yo ya me había encargado de pillarlas todas... además no podía esperar más tiempo para verle en acción con el nuevo Guitar Hero de la Wii!!

(lo habéis probado?? es una pasada!)


Al final el regalo más deseado de mi wishlist también llegó a los oídos de los Reyes y ahora ya puedo preparar deliciosos capuccinos o cremosos cafés latte en mi propia casa! Gracias al Aeroccino + de Nesspreso. Sólo apretar un botón y en menos de un minuto ya está lista la espuma de leche, caliente o fría. Es casi magia!



Y una cosa más inesperada que los Reyes nos dejaron en casa de la familia, fue el Wii Fit Plus (está claro que cualquier cosa relacionada con la Wii ha sido el regalo estrella de estas navidades!!). Yo ya estoy deseando probar el yoga, aunque hace más de un año que no lo practico... veremos cómo se me da.


Con regalos como estos dan ganas de quedarse en casa este invierno. Un café calentito y una partidita a la Wii. Nuestra casa se va a convertir en una especie de Starbucks con derecho a recreativos! Este fin de semana ya tenemos planeadas unas cuantas visitas de amigos que no se lo quieren perder. Y nosotros encantados de poder compartirlo con ellos :)


que tengáis un feliz fin de semana!


*y vuestros reyes, se han portado bien...? :)

6 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Buahhh!! el Guitar Hero!! me encantaría jugar alguna vez...solo he jugado a los de deportes y no me ha hecho mucha gracia...pero darle caña a la guitarra tiene que molar!! XD

Cuantas cositas, no???

Bss!!!

Étoile dijo...

El Guitar Hero *____* A mi me habría molado el de los Beatles :) Tus reyes se han portado bien, sin duda, aunque yo no me puedo quejar. Será que este año fui buena, no lo sé, pero fue un día magnífico :)

Un beso :]

maba dijo...

además de por la wii...sí que tiene pinta de haber sido un día de Reyes increíble (como deberían ser todos y para todos)

un besazo....qué envidia me das con tus capuccinos!!

La Vero dijo...

Que genial, que reyes más majos como dices. Ya me gustaría a mi que mis reyes me trajesen eso, aunque la verdad es que no me puedo quejar.
El guitar hero es una pasada, ya le he probado y es genial, aunque todo hay que decirlo soy un poco manca para ese juego.

Los mios tampoco se han portado mal, ropita ropita muy chula y bastante cara también.

Besos y abrazos

Angie dijo...

Os lo recomiendo mucho!! Sólo he jugado dos días, pero es puro vicio!! IT´S ONLY ROCK AND ROLL BUT I LIKE IT!! XD

Me alegro que los Reyes se portasen tan bien con todos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Jajajaja!!! Que buenos esos regalos! La Wi es una pasada (como dicen uds!) Y lo del cafe.... perfecto! Un invierno indoor total! Cafe+wii+amigos.... que mas quieres!

Que pena q aqui no le dan tanta importacia a los Reyes... aqui el "plato fuerte" es la NocheBuena y Papa Noel....

Beso Angie!