9 de diciembre de 2009

Experiencia Nespresso

Bienvenidos

Nunca pensé que comprar café pudiera ser un plan entretenido, chic y de más de moda en la ciudad. Eso fue antes de tener una Nespresso en casa, claro... ahora me encanta ir a comprar café! Merece la pena una visita a sus tiendas, modernas, acogedoras... parecen auténticas boutiques de moda!

Todos los tipos de café

Es difícil elegir entre tantos tipos de café. Al principio me volví loca! Así que lo que hize fue comprar una enorme caja de degustación con 250 cápsulas de todos los tipos de café que existen en Nespresso... Estoy segura de que me va a durar un año por lo menos.

Tengo varios favoritos... Capriccio, Volluto, Livanto... aunque los que más consumo son los Lungo (largo) por las mañanas. Se han convertido en la mejor manera de empezar cada día!

Nuestra mesa

El diseño de las máquinas es otro valor añadido. Funcionan sólo con apretar un botón, no ensucian nada y además decoran genial en la cocina. El último modelo, Citiz, me encanta. ¿No os recuerda a una locomotora?

Locomotora

Pero como no sólo se vive de café, también tienen bombones, galletas, pastas, tacitas... todo lo que un buen amante del café necesita :)

Delicatessen variadas

Estas navidades se convierte en una buena idea para regalar. Yo ya lo tengo en mi lista de regalos por hacer. Conozco a un par de café-adictos que se alegrarían bastante...

Yo en cambio... me puedo pedir al Clooney?? (creo que no lo venden en las boutiques...)


{* fotos tomadas con la cámara del iphone en la boutique de la calle ortega y gasset}

6 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Que buen lugar... y que buenas fotos has sacado con el iphone... muy nitidas!

Nada mejor que un rico cafe para todo momento.

Salduos!

Angie dijo...

La verdad que sí hace buenas fotos! Me gustan los colores, así no hace falta retocar ;-)

Un besazo!!!

maba dijo...

me encantan las nespresso ... pero creo que aún tengo que esperar un poco más para merecer una :(

besos

(qué hiciste con las sandalias de jimmy choo?)

M. Jesús dijo...

Lo dicho ... a diferencia de yo que soy un chep tu eres muy chic.
No me gusta el café, quizas ... necesite una de éstas.
Ahhh!! vistes como la Jimmy choo nos tienen enganchados y queremos saber mas de ellas??

Angie dijo...

Jajajajaja!!! Bieeeeennnn!!
Las Jimmy Choo fueron finalmente devueltas... (Gonza, sé que me vas a mataaaaaar!!). Fue en un acto de lógica, sabía que iba a tardar meses en ponérmelas y no paraba de verlas muertas de risa en el armario, al final las iba a coger manía!! No las hecho nada de menos.... :)

No pensaba que el tema de las jimmy choo había creado tanta expectación!!

jajajaja!!

Angie dijo...

Maba... nosotros la financiamos y ni te enteras que las estás pagando. La única que toma café en casa soy yo y no pensaba que la fuera a usar tanto!
Además, ahora sí que da gusto el poder decir a tus amigos.... "venga, que te invito a un cafecito en mi casa..." Es súper cómoda!

Besos guapa :)