8 de octubre de 2009

Próxima parada... Sevilla!


Estaba confirmado en su página web oficial... U2 seguirán con su gira de 360 grados el año que viene, recorriendo América del Sur, Europa.... y de nuevo España! Concretamente tocarán en Sevilla, el próximo 29 de septiembre. Hoy han salido las entradas y parece que la venta va muy bien (a pesar de que falta un año para el concierto...).

Todos los que no pudieron estar en Barcelona o los que quieren repetir la increíble experiencia, han estado haciendo cola en los diferentes puntos de venta y agotando poco a poco las entradas en la web de ticketmaster... si la cosa sigue así, ¿estaríamos hablando de una segunda fecha en Sevilla? ¿O tal vez sea Madrid...?

El caso es que Bono y sus chicos están imparables con el tour, colgando carteles de "sold out" en todas las ciudades, batiendo récords en la venta de entradas... y encima aún sacan tiempo para preparar su próximo álbum que verá la luz en la primavera de 2010! Every Breaking Wave parece la canción candidata, ya estoy deseando escucharla :)


* Muchas gracias Maya por avisarme de la fecha del concierto en el blog!! Me hizo mucha ilusión ya que no conocía nada!! Espero ver a muchos bloggers por allí ese día!! =)

6 comentarios:

maba dijo...

que suerte tenemos todos! ellos porque no paran ..y los demás porque los disfrutamos!!

preciosas las fotos de menorca!!!!!

besos

Olly dijo...

La verdad es que me encantaría ir a verlos.
Musus

M. Jesús dijo...

Tengo entradas, tengo entradas!!! ... y con esta serán 4 veces ya en directo!!. Veniros pá Sevilla, pues en Valencia aún no está confirmado.
Besos a los seguidores los todopoderosos U2.

Gonzalo Rossello dijo...

Me meti en la pagina pero no encontré las fechas y lugares para America del Sur...

Saludos!

Ana Vázquez dijo...

Hola guapa! Estoy en Madrid, ya llevo aquí mes y poco, veo que sigues con el blog a tope, qué suerte! Me paso para que sepas que no me olvido de ti. Un besito!

La Vero dijo...

Pero estos no paran!!!
Es una maravilla que vengan tanto por aquí, que envidia!!!

Besos y abrazos