17 de abril de 2009

Luella

Photobucket


Me he enamorado de este bolso de Luella. Su forma, el colorido y ese lacito... no se me van de la cabeza!! Claro, que sus casi 700 euros tampoco...

La nueva estrella de la moda británica, que triunfó en la Semana de la Moda de Nueva York, ha sido nombrada como la mejor diseñadora del año en los British Fashion Awards. Muchos aseguran que podría ser la nueva sucesora de Stella McCartney (otro talento fruto de la reputada Central Saint Martins de Londres).

I think we just got a bit drunk one night and my friends were like, 'Just do it! Just make your own fashion label!' and I was like, 'All right then! Yeah!' - declaraciones de Luella Bartley para The Guardian.

Desde que creara su marca en 1999, Luella Bartley se ha establecido definitivamente en Londres. Una ciudad con un espíritu que está muy presente en sus colecciones. Urbano, cosmopolita, irreverente y con un toque nerd. Un estilo que lideran las it-británicas del momento como Kate Moss, Lily Allen o Sienna Miller y que millones de chicas copian hasta la saciedad. No es nada nuevo, sin embargo sus diseños se cotizan entre las celebrities. Todas quieren ser punks, pero sin dejar de lado ese aire preppy e inocente que se respira en sus prendas. A mi ya me ha conquistado!

Y aunque no sea de Luella, esta mañana me ha llegado este newsletter de Bimba y Lola con un 30% de descuento en la colección de primavera. Parece que todas las marcas se ponen de acuerdo para sacar los descuentos... y yo intentando ahorrar, snif... :(


Feliz fin de semana a tod@s!!

*imagen revista Glamour

6 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Con tanta promoción es imposible...y con esos escaparates llenos de vestidos preciosos de flores :(

Bss y feliz finde!!

Gonzalo Rossello dijo...

El bolso es divino, muy primavaral e ideal para variso looks.

A aprovechar los descuentos, q el 30 % no es poco!

Saludos linda!

maba dijo...

me gusta mucho Luella pero..como tu dices ..los precios..son dificiles de olvidar!

en bimba & lola...nunca encuentro nada y después os "veo" a vosotras cosas monísimas..

por cierto..te has enganchado a gossip?? no en vano sale Manhattan.. es que me acordé de ti al ver la serie.

besos y buen fin de semana

M Trendy dijo...

Hola soy María de Uruguay diseño bolsos pero por supuesto a precios mucho más accesibles que Luella. Cuando puedas pasate por mi blog y me cuentas que te parecen. Como siempre te sigo. Besos.

Anónimo dijo...

Extraño tus entradas!!! Te cuento que acabo de publicar en mi blog el nuevo bolso en cuero con flecos que diseñé. Cuando puedas pasate por allí y me cuentas que te pareció. Besos.

Unknown dijo...

why not try here More about the author view publisher site Dolabuy Fendi advice replica bags from china