13 de abril de 2009

Decorar con platos


Capítulo número II en lo que a decoración se refiere... me temo que voy a tener que inaugurar una sección dentro del blog ;) Últimamente estoy "enganchada" a revistas y blogs sobre el tema, así que perdonad si los próximos post son algo repetitivos!

Photobucket

Una forma muy original de decorar una pared es aprovechar una vajilla, a ser posible de aspecto vintage o romántico, y colgarla como si fuera una obra de arte.

Se pueden mezclar platos de diferentes tamaños o colores para crear una composición más especial o bien optar por un efecto monocromático como aparece en la siguiente foto,


Photobucket

Cualquiera de las dos opciones aportará a nuestra estancia un toque chic y sencillo a la vez. El truco está en buscar el equilibrio en la forma y tonos de los platos para así conseguir fabulosas combinaciones como éstas,


Photobucket

Recuperar la antigua vajilla de nuestra abuela parece ser lo más actual, si somos amantes de lo vintage. En mi familia es habitual decorar paredes con platos grandes, sobre todo en estancias cerca del jardín. Colgarlos en una habitación o salón me parece más atrevido, aunque todo depende de lo especial que sea nuestra vajilla, no os parece?

Feliz lunes!

*fotos revista Nuevo Estilo