6 de abril de 2009

Dream bag


Nunca me he considerado una adicta a los bolsos y menos a los bolsos de lujo. Los veo en revistas y me encantan, y reconozco que alguna vez he soñado con poder llevar alguno. Sin embargo, hace unos meses llevo sintiendo una "necesidad" (inútil, seguramente) de darme un capricho (qué forma tan inocente de decirlo) e invertir en uno de ellos.

Decidirse no es algo fácil. Pensando en bolsos de lujo a mi se me vienen dos nombres a la cabeza: Louis Vuitton y Chanel. Los dos exclusivos, los dos franceses. Clásicos, pero siempre de moda. Y puestos a elegir con criterio, un modelo que me obsesiona por su sencillez y estilo: el Louis Vuitton Speedy. Realmente amo este bolso (puede sonar superficial, pero no!). Y esta imagen explica realmente por qué lo amo.

Audrey

Han pasado casi 50 años de esta foto, pero es la prueba de que el mismo bolso puede seguir siendo igual de chic después de tanto tiempo. Audrey Hepburn fue la afortunada que tuvo un modelo personalizado en los años 60, en un tamaño más pequeño al original.

En seguida se convirtió en un bolso cómodo, práctico, ideal con cualquier estilismo. Un bolso de ciudad que sigue enamorando a actrices y famosas con el paso de las décadas.

Speedy


En Nueva York, en la enorme tienda de Louis Vuitton situada en la 5ª avenida lo tuve en las manos, alrededor de 700 dólares... y allí se quedó. No sin antes mirarlo por última vez y susurrarle... algún día serás mío!

=)

6 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola!!!! algunos bolsos de LV son soñados! en algun momento de mi vida me gustaria tener uno!
SAludos!

maba dijo...

pues a mí....con tanto "fake" con este estampado pro ahí..como me harté un poco ..

(que no había visto la entrada anterior, me encantan las camisetas!!!)

besos

Girl From Lebanon dijo...

me encanta...mi clon es negro y sin estampado, mas parecido al de CH...pero siempre conformandonos con sucedaneos :(

Bss!!

Mr.Right dijo...

Angie,
Pues que puedo decirte que yo mantengo esta misma relación con los objetos prohibidos y que me obsesiona tener un birkin viajero y que me gusta mucho el damier de LV, pero guapa, si tienes que elegir, de LV a Chanel, elige un Chanel, el acolchado y la cadena son un clásico y hay una historia muy linda sobre el origen de la cadena y las doble c de chanel, una como coco chanel, sus iniciales, y otra que las dobles cc, simbolizan una cadena rota, un grito de independencia femenina y de liberación de manos, para la vida real!, peeroooo el speedy es speedy, y audrey.. uff que lío...
jajaja creo que la he liado más!

Un beso!
=)

Gonzalo Rossello dijo...

Es precioso y no entiendo como le han cambiado el nobre!

Ahora se llama Fasty? LO podes creer?

De invertir en uno sugiero el 2.55 o el birkin tambien es una linda opcion.

Saludos linda!

AC dijo...

pangala.es
El bolso es un accesorio fundamental que combina estilo y funcionalidad. Además de llevar tus pertenencias, refleja tu personalidad y complementa tu look en cualquier ocasión.