2 de enero de 2009

Nuevo año, nuevos propósitos

El año pasado dediqué un post a los nuevos propósitos. Mucha gente espera a que llegue enero para hacer eso de "borrón y cuenta nueva". Que si dejar de fumar (gracias a dios este no es mi caso), comer sano, hacer deporte, tener más tiempo libre... Cosas que sabemos que no vamos a cumplir, pero que nosotros nos empeñamos en plasmar en un papel.

Así me vi yo el año pasado, y como ya estamos a día 2 me he visto en la curiosidad de mirar atrás y echar un vistazo. No he podido disimular una sonrisa leyéndolos y algo de satisfacción personal al descubir que algunos los he llegado a cumplir. Echando la vista atrás hago un balance positivo del 2008. Me he vuelto adicta a una nueva red social (gracias a la cual he descubierto cómo le va la vida a viejos amigos), he viajado dentro y fuera de España (mi sueño de ir a Nueva York se hizo al fin realidad), ¡y hasta me apunté a una escuela de cocina! (quién lo iba a decir, yo cocinando...).

Sin pensarlo dos veces me puse brakets (dentro de poco hago el añito), y no me da vergüenza sonreir en las fotos. Mi hermana mayor por fin se casó, en la boda más maravillosa que he visto en mi vida. Y una preciosa personita vino a este mundo, para alegría de mi querido J.

España ganó la Eurocopa, acabando con la maldición de los cuartos de final. Y Nadal batió al número uno del mundo, Federer, en la pista más prestigiosa del mundo, tras casi 5 horas de partido. Una final histórica.

Con más de un año de retraso llegó el Iphone a España (aunque debería decir a Telefónica). Y a la Casa Blanca el primer presidente negro. Mientras, Hamilton volvió a ganar el mundial... en la última curva.

China demostró que es ya la primera potencia mundial en las Olimpiadas más espectaculares que se recuerdan, a pesar de la contaminación y las numerosas manifestaciones. Pasarán a la historia gracias a nombres como Michael Phelps, Usain Bolt, de nuevo Nadal o Ricky Rubio.

Millones de fans averigüamos el final de la saga Harry Potter y, para sorpresa de muchos, vimos a un español recoger un Oscar por ponerse en el papel del asesino más cruel de la historia del cine.

Acabamos un año metidos de lleno en una crisis que nadie sabe cuando acabará, con más paro que nunca en nuestro país, con una guerra que está a punto de estallar en Gaza y ETA que parece que vuelve a surgir...

Debería cambiar el título de este post, porque he decidido no hacer ninguna lista. Nada de propósitos. Este año quiero dejarme llevar y que sea lo que tenga que ser. Aunque me voy a permitir una pequeña promesa: seguir con este blog. Seguir publicando aquello que me conmueva, que merezca la pena ser recordado, todo lo que se me pase por la cabeza... y poder compartirlo con muchos bloggers que he conocido y de los que aprendo cada día.

A todos los que se pasan por aquí, unas veces comentando, otras en silencio, pero que dedican cinco minutos de su tiempo para leer lo que aquí pone, os deseo un feliz 2009.

Gracias por estar ahí!!! :-D




(traducido al portugués por si alguien quiere aprender...)

9 comentarios:

Marta dijo...

Espero que el 2 de enero de 2010 tengas el mismo propósito de seguir con el blog, porque por lo que a mí respecta continuaré figurando como una de las visitas y lectoras habituales. Feliz año!

Casandra dijo...

Gracias a tu por estar ahí, reina!!! ;o)

Puto Hamilton, grrrrrrr!!!

El otro día justo lo comentaba con mis amigos: el éxito del año ha sido Facebook, JAJA!!

UN BESO ENORME, SOLETE!!! Espero que este 2009 sea GENIAL para ti!!!

La Vero dijo...

No solo seguiras con este blog y llenaras muchas caras con sonrisas de satisfación o curiosidad a lo largo de este año.

Es un blog extraordinario

Que tengas un gran 2009

Besos y abrazos

S dijo...

Feliz Año!!!!

http://stylecopycat.blogspot.com/

.

natàlia dijo...

Feliz año a ti también y gracias por haber creado este blog porque de verdad, eres un encanto.

Un besote guapa!!!!

Elena dijo...

Bueno, pues por aquí no leeremos;-)

Mafalda dijo...

feliz año guapísima!!! me encantó leer este post tan currado... parece uno de esos especiales de informe semanal!!!! yo tb soy de las que hace listas y acaban vete tú a saber dónde (la lista me refiero). Yo tb quiero tener el propósito de seguir con el blog y actualizar más a diario..... cosa que ya la veo difícil!!! te deseo lo mejor para este año, me pareces una persona sensacional desde este lado de la blogosfera y yo sí me propongo seguir leyéndote!!! un besito Angie y para tu lindo bulevard de sueños rotos!!!!

maba dijo...

feliz noche de reyes!! y el 2009 va a ser ese año lleno de pequeñas cosas maravillosas!!

muy bueno el resumen..y por supuesto, espero que no dejes el blog... me encanta leerte, ya lo sabes.. es un placer pasar por aquí

muchos besos

Ana Vázquez dijo...

No sé si te tengo en facebook, sino te tengo que agregar. Me alegro de que hayas conseguido tantos propositos y tan buenos. Ojalá sigas este año escribiendo así y yo leyéndote. Un buen reto el de aprender portugués :P

Un besito guapa, que tengas una buena entrada de año. He comentado en los 5 posts anteriores.