22 de enero de 2009

Hasta arriba

Así estoy estos últimos días, hasta arriba de trabajo. Apenas tengo tiempo de actualizar y mucho menos de pasarme por vuestros blogs y dejar algún comentario... Lo bueno es que sólo serán unas semanitas ya que dentro de poco me voy de vacaciones, ¡por fin a esquiar! Necesito liberar adrenalina por las pistas cuanto antes o me volveré una workalcoholic...

Como buena friki, la semana pasada me dejé caer por la exposición de Star Wars en Madrid. Solo puedo decir que los auténticos fans se morirán viéndola, a mi se me ponían los pelillos de punta sólo de estar en la puerta y oir la música de John Williams de fondo... impresionante!

Soldados imperiales vigilan la entrada
(sin duda es el disfraz de mis sueños!!)


Dentro parece que estás en la Estrella de la Muerte, todo de color blanco. Maquetas enormes de naves cuelgan del techo, mientras los androides R2D2 y C3PO te reciben en la puerta dándote la bienvenida.


La exposición está dividida por planetas, en lugar de por episodios, lo que me parece una idea genial. En ella se pueden ver trajes, armas, maquetas, dibujos a escala, atrezzo y muchas imágenes de la saga. Todas están iluminadas lo que hace que las fotos sin flash queden así de espectaculares.

Obi-Wan Kenobi before & after

The heroes

Me & Joda
(realmente parezco un ewok
en esta foto!!)


Curioseando en internet me he topado con esta foto de mi querida Portman, que como ya sabéis interpretó a la princesa Amidala en los episodios I, II y III.

Por qué siempre me vuelven loca las camisetas de esta chica?? Que alguien me diga donde comprar...


Los fans de la trilogía tampoco dejan pasar a una de las figuras más mediáticas del momento para inmortalizarla de esta forma,



Incluso luchando contra el lado oscuro... para dar un cambio a la historia.



*Fotos ffffound


6 comentarios:

maba dijo...

mis sobrino fue uno de los alumnos de la escuela Jedi!! no te puedes ni imaginar como se le ilumina la cara cuando dice que luchó con Darth Vader!!!! pero con el de verdad!!!

me quedé sin verla pero mi familia volvió encantada de la experiencia..y, sí, somos un poco frikis también!!

besos

natàlia dijo...

Buf!!! Este post le va a encantar a mi pareja además de morirse de envidia con la semejante exposición que tenéis montada.

Yo me quedo con la camiseta de la Portman, es genial!!! Si te enteras de donde es me lo chivas, vale?

Mil besos!!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo que me considero fans número 1 de Chewaka.... cuando el visto el post por poco lloro... jajajaj Tu también has ido a la exposición?
Saludos

stellawantstodie dijo...

yo tb soy super friki de star wars...pero me qdo con la trilogia de los 70´s, la nueva no me gusto nada, demasiado digitalizada!!

la bread muy bien, me lo pase guay, aunq esta vez solo pude ir un dia...yo tb estoy un poco liadilla!! jejeje

hadanae dijo...

tú no te agobies bombón, que ya tendrás tiempo. Menuda friki estás hecha!! jaja...Yo también soy fan de las tres primeras, que en realidad son las tres últimas, vamos, las antiguas...sobre todo la primera, me encanta. Harrison Ford está tan guaperas...y C3PO me hace reir a carcajadas.
tititiriri tititiriri

maba dijo...

qué tal vas??? hace un montón que no asomas la patita!!

un beso y ánimo con todos esos líos !!