22 de diciembre de 2008

Uterqüe

Estos botines de Uterqüe fueron el regalo de parte de mis hermanas por mi cumpleaños (hace ya tres meses...).

Buscaba un zapato cómodo y a ser posible de piel buena. No fueron fáciles de encontrar ya que además tenían que ser sin tacón (de lunes a viernes jamás me subo a ellos). Tampoco quería nada de flecos que tanto se lleva ahora, así que las opciones se reducían bastante.

Después de buscar y buscar (como véis no había mucho efecto-sorpresa en mi regalo) entré en Uterqüe, aún sabiendo que los precios aquí son algo caros. Pero una estilista me dijo una vez que la calidad era excelente y que las compras aquí eran muy rentables. Al menos por el momento, ya que hay tiendas que al principio utilizan unos materiales muy buenos para "enganchar" al cliente y poco a poco la calidad va disminuyendo en las siguientes colecciones.



Me gustó mucho el color, la suavidad de la piel y lo blanditas que son. ¡Una vez puestas es como si no llevaras nada! Además, el detalle del enganche le da un efectillo arrugado muy moderno y original.


Me las estoy poniendo un montón, sobre todo con pitillos, azules o blancos. Tengo que probar con alguna falda o vestido, a lo mejor con uno color gris de punto... ¿alguna sugerencia? ¿Qué os parece Uterqüe? Espero comprar más cosas en esta tienda, ¡la tengo fichada para rebajas seguro! Porque de nuevo sigue sin tocarme el gordo....

9 comentarios:

maba dijo...

uterqüe no lo sé..

pero tus botas em encantan!! tanto que espero pillarlas en rebajas!!

porque a mí tampoco me ha tocado el gordo!!

besos

Girl From Lebanon dijo...

No habia estado en ningún Uterque hasta el sabado...y me encantó...es carilla, pero se ve que es buena piel...tenían unos zapatos preciosos...

Tus botines me encantan...de verdad, son muy originales...

Bss!!

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosa!

En zapatos no hay q escatimar calidad ( y precios) ya que padecer todo el dia con zapatos de mala calidad es horrible...y se nota sobretodo en la cara!

Sus botas son de locura, el color suela me encnata.

Prueba con faldas globo y vestidos a la rodilla y medias oscuras.

Saludos !

Casandra dijo...

ME HAN FLIPADO!! Son monísimas!! Creo que en mi ciudad no hay, lástima!! MIL BESOS Y FELIZ NAVIDAD, REINA!!! MUAK!!! ^_^

susanauve dijo...

Yo tengo unos parecidos y con vestiditos queda genial!!!
happy XMas!!!
besitosss!!!!

natàlia dijo...

Nena que pinta de cómodos que tienen, han de quedar muy monos con alguna faldita o vestidito.De momento no he entrado en ninguna tienda Uterqüe, más que nada porque ultimamente no bajo mucho a Barcelona pero ya las tengo situadas y pronto entraré en alguna, aunque solo sea para mirar porque la loteria tampoco me ha visitado este año ;P
Aprovecho para desearte unas felices fiestas y una buena entrada de año, espero que las disfrutes muchísimo.

Besotes guapa!!!!!

Angie dijo...

Maba... gracias guapa! Pásate por la tienda, seguro que en rebajas tiene buenos precios, merece la pena por la bisutería, es una pasada!
Muack!

Girl form Lebanon... gracias por tu visita y por dejar un comentario! Todos los zapatos son muy bonitos, clásicos, elegantes... y aseguro que comodísimos!
Me paso por tu blog,
saludos!

Angie dijo...

Gonzalo... estoy contigo, no hay nada peor que unos zapatos que nos amarguen el día (o la noche), que es peor. Es algo en lo que hay que invertir!
Me alegro de que te gusten! Probaré con una falda globo que tengo para sacarlas más partido,
besos!

Cas... hola guapísima!! Tienes que ir a un Uterqüe, te encantaría! Feliz Navidad a ti también! Muchos besos!!

Susanauve... merry christmas!! Las probaré con algún vestido, es una tendencia que se ve bastante ahora,
un besazo!

Natalia... hola preciosa! Son muy, muy cómodos, será caro pero merece realmente la pena.
Yo también te deseo una feliz navidad (aún sin lotería, jaja) y que el 2009 nos depare lo mejor.
Mmmmmuuuaacckkkkk!!!!

Ana Vázquez dijo...

Ha sido una buena opción, yo también estuve medio invierno intentando encontrar botines. Muy chulos, echaba de menos pasarme por aquí.

Un besazo guapa. He comentado en las 2 entradas anteriores!