31 de agosto de 2008

Porque yo lo valgo!

El otro día decidí darme un capricho. Uno de esos especial, que no te das todos los días.

Llevaba tiempo deseando unos pendientes. Lo gracioso es que no tengo los agujeros hechos y nunca había tenido la "necesidad" de tener unos. De hecho ni me planteo agujerearme las orejas. Me da demasiada pereza tener que preocuparme por cómo combinar los pendientes con la ropa. Pero fue en la boda de mi hermana cuando descubrí que existen pendientes preciosos de clip (sí, esos que son como de abuela, ja!) para aquellas que no tenemos agujeros. De Swarovski, realmente bonitos.

Así que después de darle algunas vueltas me planté en El Corte Inglés decidida a regalármelos. Diferentes a los de mi hermana, más acorde con mi estilo. Los encontré y al pagarlos me dió un poco de vergüenza, pero le pedí a la que me atendió que me los pusiera para regalo... ya de paso ¿por qué no lo adornamos un poco?, pensé.

Así que después de darle algunas vueltas me planté en El Corte Inglés decidida a regalarmelos. Diferentes a los de mi hermana, más acorde con mi estilo. Los encontré y al pagarlos me dió un poco de vergüenza, pero le pedí a la que me atendió que me los pusiera para regalo... ya de paso ¿por qué no lo adornamos un poco?, pensé.


Estos se vienen conmigo a N.Y

Al salir de la tienda con la bolsita me sentí bastante bien y mientras caminaba hacia el metro me acordé de aquella canción de las Destiny´s Child que decía: "Pregunta: dime lo que piensas de mí, compro mis diamantes y mis propios anillos [...] los zapatos en mis pies los compré yo, la ropa que llevo la compré yo; la casa en la que vivo la compré yo; el coche que conduzco lo compré yo; porque todo depende de mí."

Los estrené para una boda justo al día siguiente y el resultado fue genial. Un toque de sofisticación y elegancia , que además favorecía mucho con la coleta con tupé que llevaba ¡justo lo que yo quería!


¿Acaso no dicen que los diamantes son los mejores amigos de una chica?
(Aunque estos son brillantes, pero que más me da!).

21 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Bien hecho! Un caprichito nunca viene mal ;)

Casandra dijo...

¡Qué monos! ¡Me encantan! De hecho creo que voy a ir a comprarme unos, aissss, me has puesto los dientes largos. XD Yo tengo de Swarovski un colgante que es supersencillo pero cuando me lo pongo a todo el mundo le entusiasma, ya ves, es lo que tiene esta marca, que hace magia.
Fuiste muy fina y elegante a la boda, me encanta tu coleta con tupé, y es verdad que los pendientes le dan un toque muy femenino y chic. Ese cierre se llama cierre Omega, lo sé porque a mi abuelita (la que ya murió) le entusiasmaba y tengo un montón de pares de pendientes suyos así.
Has hecho bien en comprártelos porque los diseños de Swarovski son clásicos y además los materiales son increíbles: mi colgante tiene tres años y está como nuevo.
¡¡Un besazo, bonica!! ^_^

Casandra dijo...

Queremos foto de tu modelito de la boda, queremos ver el vestido!! ;) Muak!!

Flor dijo...

La verdad, divinos!!!

No me imaginaba que vinieran de clip tan bonitos. Además, las cosas de Swarovski no suelen gustarme, pero los pendientes están preciosos.

Anónimo dijo...

Muy entretenido el blog, felicitaciones, Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

maba dijo...

me encantan los pendientes, además como dices, con el peinado te van genial y favorecen un montón...

pero, sobre todo, porque tú lo vales!!!

muchos besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué guapa estás!! Los pendientes son preciosos, con lo que a mí me gustan los brillos...y si son swarovski más. LO que no he entendido ¿eran de pinza verdad? porque me ha parecido entender que no te has hecho los agujeros....en cualquier caso son una preciosidad. una compra muy acertada. muchos besos!!

Angie dijo...

D. Perfecta... gracias! No me suelo dar caprichos así, espero no acostumbrarme ;)

Casandra... gracias guapa!! Que cosas más monas en Swarovski, y yo sin saberlo!! No sé por qué pero hace bien poco esa marca no me atraía nada de nada y de repente... lo quiero todo! jaja, bueno algunas cosas ;)
No sabía lo del cierre Omega. Me pareció tan clásico y elegante. No sé, como si fueran pendientes de princesa, jaja!
Un besazo!!

Flor... gracias por tu comentario! Había poquitos modelos de clip, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Un beso!!

Angie dijo...

Maba... muchas gracias guapa!!Porque nosotras lo valemos,no?
jeje!
Un beso!

Andrea... graciasssssss!! Sí, son de clip como los de las abuelitas ;)De agujeros nada, por el momento...
Estoy encantada con la compra y deseando ponérmelos otra vez!
Un beso!

Patri *Lilaygris* dijo...

di que si!!!es genial autoregalarnos cosas...y por que no??? :)

muy monos, si.

muak!!

natàlia dijo...

Pero que mona sales siempre en las fotos.Te digo como Casandra,queremos ver como ibas vestida en la boda. Los pendientes te quedaban de maravilla.
Bien por tu compra,a nadie le amarga un dulce.
Besos guapa!!!!!!

Angie dijo...

Ahora mismo me pongo a preparar un post de boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)

Di dijo...

Son realmente bonitos los pendiente. Yo estoy buscando unos nuevos (todavía llevo los de la comunión) pero los que me gustan se me salen del presupuesto, jeje.

Bss

Monik dijo...

Son preciosos..y tu tan guapa como siempre... ;)

Besos enormes!!

Mafalda dijo...

buena compra! muy chulos los pendientes, además el peinado que elegiste fue muy acertado!! tenías un look muy elegante! los pendientes son una monada, así que el porque tú lo vales, ha merecido la pena!!! un besito guapa

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosisisisisimos pendientes, muy delicados, tal como dices: de princesa!
Swarovzky tiene unos diseños tan clasicos como vanguardistas, hay hasta fundas de Ipd edicion limitada con cristales SW, una celebrity local, despues de la fiesta de su casamiento se puso una mini de jean y unas converse blancas con inscrustaciones de SW!

Saludos y ya estas con las valijas armadas, no??!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Preciosos esos aros! Y además me encanta Destiny´s Child

Saludos!

Lady Lala dijo...

En pocas palabras: estabas preciosa, FANTÁSTICA!!

hadanae dijo...

muy linda, sí señor, el recogido es precioso. Yo soy una fanática de Swarovski así que nada más que añadir...

Besitos guapa!

Cyrano dijo...

Ciao Angie,solo dos palabras sencillamente delicosos.
Soy habitual de Swarovsky cuando decido regalar,la irremediable atracción del brillante cristal,cautivadora.
Baci per te cara,ci vediamo.

Ana Vázquez dijo...

Te quedan divinos y dí que sí algún día que otro es necesario darse un capricho. Buena manera de relatar tu compra, que los disfrútes en muchas ocasiones más.
Un besazo!