29 de julio de 2008

El Diario de Noa


Hace algún tiempo vi El Diario de Noa. Había oído hablar de ella, pero nunca había tenido la oportunidad de verla.
Sabía que no me iba a defraudar. Me pareció una historia de amor increíble, de principio a fin. Por eso, me gustaría dedicarle este post ya que además es la peli favorita de muchos de vosotros.

La historia tiene lugar en los años 40, en Seabrook, una ciudad costera de Carolina del Norte. Allie es una chica de 17 años adinerada que pasa el verano con sus padres. Una noche en la feria conoce a Noa, y al verse él sabe que es la mujer de su vida. No tardan en enamorarse profundamente y pasan juntos un romántico verano. Sin embargo, los padres de Allie no aceptan la relación y fuerzan a la pareja a separarse, marchándose de la ciudad.


Pasan los años... la Segunda Guerra Mundial, y Allie, que desconoce totalmente el paradero de Noa, se compromete con un apuesto y rico soldado al que conoció mientras realizaba trabajos voluntarios en un hospital militar. A pesar de ello, es incapaz de olvidar a su verdadero amor, Noa...


No os cuento más porque acabaría destrozando la película. Sólo recomiendo que la veaís y si sois sensibles como yo tengáis a mano un paquete gigante de kleenex!!


Como curiosidad recordé que el famoso beso bajo la lluvia entre sus dos protagonistas, Rachel McAdams y Ryan Gosling, fue considerado como el Mejor Beso para los espectadores de la cadena norteamericana MTV, concretamente en el año 2005.

La pareja agradeció el premio recreando de nuevo el apasionado beso en directo a ritmo del She will be Loved de Maroon 5.



Se me ponen los pelillos de punta de verlo!!!

22 comentarios:

Di dijo...

Cuanto lloré con esa peli, jajaja. Qué recuerdos.

Bss

Casandra dijo...

¡¡¡Ay, lloré a moco tendido, me gusta muchísimo esa peli!!! ¡Bonito post, Angie! :o) ¡Un besote!

Angie dijo...

Yo me resisití durante toda la peli, pero al final lloré y ya no podía parar!! durante los títulos de crédito y todo... ayyyyy... qué bonita es!!

Vantysch dijo...

La segunda vez que la vi lo hice con una amiga. Aguantó toda la película pero al acabar... se abrazó a mí y lloró durante 10 minutos. El resto es historia :)

Una gran película, yo amo de la misma forma que Noa

Vantysch dijo...

Por cierto... "gracias" por tu voto jeje Te enlazo vale??
Un besote!

Angie dijo...

Hola Vantysch! Gracias por tu visita y por tu comentario ;) Yo también te enlazo.
Un beso!!

Mafalda dijo...

la primera vez que vi la carátula de esta peli pensé: "vaya pastelillo que será"... No paré de llorar en toda la película, me pareció supertierna. Los actores me encantaron: la alegría de la juventud de ella y el talante chulesco morboso de él!!! La forma de explicar la historia, yendo al pasado y volviendo al triste presente. Una peli romántica donde las haya, con un mensaje tierno de que el amor verdadero dura toda la vida!! Sin duda, mi película favorita. Me encantó el post!! besotes

L o s t dijo...

la pelicula es preciosa, como todas las historias amor en el fondo... :)

Sibyla dijo...

El otro día fui al video club para alquilarla y estaba agotada, estoy deseando verla, pues mogollón de gente me ha hablado de lo bonita que es...y ahora, con lo que acabo de leer Angie, aún me has despertado más las ganas.
Así que no pararé hasta poder verla!

Besitos de regreso:)

Mafalda dijo...

angieee!! que vas primera en la favorita de la semana de d.perfecta!!!! jajaja me ha hecho una ilusión ver tu foto allí colgadita y preparada para ser votada.... me pido ser tu representante, de aquí al estrellato, seguro!!! muchos besitos guapa!!

Bloc de Moda dijo...

Me dieron unas ganas locas de verla!
Gracias por la recomendacion!
te agrego a mi lista de blogs


beso, Lore

http://loreperez.blogspot.com


p.d. Veo fotos de SATC, te invito a mi blogtour de Sex and the City entonces! http://perrystreet.wordpress.com

D.Perfecta dijo...

Si te gustó, te recomiendo que veas "Expiación". Ya me dirás... ;)

Luanova dijo...

Estoy deseando ver la peli, hace unas semanas leí el libro, me lo ventilé en un par de horillas en la playa de tanto que me gustó, me lo había recomendado mi chico.
Preciosa historia.

Bss

Angie dijo...

Mafalda... para mi ya se ha convertido en una de mis pelis favoritas! Ya he visto lo de la votación del blog de doña perfecta... madre mía! jaja, me entra la risa :D

Lost... muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario!

Sibyla... pues yo no esperaba a alquilarla, regálatela!! La verás una y mil veces!! Me alegro de haberte animado aún más a verla.
Un besazo!

Angie dijo...

Lore... gracias por tu visita y por comentar! Yo también te añado ;)
Conocía tu blog de sex and the city, muchas gracias ya que voy a visitar la ciudad pronto y he podido anotar alguna cosa interesante gracias a tu blog.
Un beso!!

Doña Perfecta... vi Expiación y me encantó! A parte que su actriz es de mis favoritas! Otra historia de amor preciosa, con una secuencia final... absolutamente deliciosa!! Bueno, me he animado y escribiré un post sobre esta peli seguro :D
Gracias guapa!

Luanova... no tenía ni idea de la existencia del libro! Me paso a comprarlo en cuanto pueda :D
Gracias!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Angie, muchas gracias por comentar!!
me alegro que te guste!!
ya estas "metida" en el lio del sorteo!! suerte !
besos
Esti

Unknown dijo...

es una de mis pelis favoritas!!!! y ese beso!!!!!!!!!!!! qué historia tan romántica, gracias por recordármela!!! un besote preciosa

hadanae dijo...

ufff Angie...has ido a tocar la fibra sensible eh? Esta película es un peliculón. Es una historia de amor de verdad. Yo no me resistí y lloré a gusto durante la segunda mitad de la peli...

Angie dijo...

Nine y Hadanae... cuanto me alegro que os guste la peli!!!
Un beso a las dos guapísimas!!!!

Nameji dijo...

Como me ha gustado tu post, y como me gusto la pelicula... la tengo grabada y cuando la veo se me ponen los pelillos de punta, jaajaja ... es una historia increible...
Un besazo!!!

Ana Vázquez dijo...

Ultimamente me han hablado mucho de esa peli así que hbrá que verla. Espero llorar y mucho.

Un beso guapa!

Julia dijo...

Estoy enamorada de esa peli. Lloré más que con cualquier otra, pero la historia es fantástica. Perfecta para románticas como yo.

Tb vi el video de la MTV hace tiempo. Es que de una peli con tanto amor solo podia salir una parejita ;)

Un besazooo