21 de abril de 2014

The amazing Emma Stone!

Ya os confesé mi admiración por la nueva it girl del cine americano, Emma Stone, en este post (próxima musa de Woody Allen!). Pero después de ver "The Amazing Spiderman 2: Rise Of Electro" este sábado, todavía me gusta más. Su personaje de Gwen Stacy es inteligente, divertido, expontáneo, adorable... es fácil enamorarse de él.

Emma es de esas actrices que casi siempre aciertan en la alfombra roja. La expectación de cada uno de sus movimientos es mayor desde que comenzara una relación con su compañero de reparto, Andrew Garfield. Ambos se han convertido en la pareja de moda, y cada uno de sus gestos demuestran lo enamorados que están.

La semana pasada les hemos visto brillar en la alfombra roja, regalándose miradas y sonrisas cómplices el uno al otro. La promoción de la película ha sido todo un éxito, y ya se ha firmado para producir una tercera y hasta una cuarta entrega del hombre araña! Vamos analizar los mejores looks que ha elegido Emma en las premiéres europeas.

De Valentino, con blusa de gran lazada y maxi falda en tonos negro y plata y estampado geométrico, durante la premiére en Roma el 14 de abril.


Muy sexy, como una auténtica superheroína de cómic, con vestido de cuero de Lanvin y labios rojos en la premiére de París. Reivindicando que la palidez extrema es también muy atractiva.


Con look de Chanel y zapatos dorados de Christian Louboutin en la premiere de Berlín el pasado 15 de abril.
 

Mi favorito es este deslumbrante look de Versace con la espalda al aire en amarillo, labios color frambuesa y melena con ondas. Así de espectaculares vimos a los dos jóvenes actores en la premiére de Londres el pasado 10 de abril. Este estilo Old Hollywood favorece muchísimo a Emma.



¿Cuál es vuestro look favorito?

6 comentarios:

Julia González Dastis dijo...

Hola!! Escribí un comentario en el post de Londres. No se si lo habrás visto jaja. BESITOS

Carla in Savannah dijo...

A mi esta chica me parece monísima (aunque últimamente me parece que está demasiado delgada...) y lo cierto es que me suele encantar como viste aunque de estos ejemplos me quedaría sólo con el primero y el amarillo, el resto lo cierto es que no me gustan... Para mí, el VESTIDO en mayúsculas es el que llevó a los Oscar 2012, en rojo-granate con lazo al cuello, impresionante!!

Angie dijo...

Hola Julia!!!
Siiiiiiiiii, lo vi y además con Javi, y nos encantó! Muchas gracias por la recomendación! Tú ahora mismo estás viviendo en Londres?
Un besazo!!!

Julia González Dastis dijo...

Siiiii :D vaya, ahora mismo estoy de vacaciones en España pero en un finde vuelvo allí. A ver si coincidimos. Nos leemos prontito. Besos.

Missmitos dijo...

Me encanta Emma Stone!!! Me parece monísiiiima, buena actriz, divertida, encantadora, simpática, adorable y con estilo!!!
- De los vestidos que has elegido, sin duda me quedo cómo luce con el primero!!! Otra persona se vería disfrazada; pero está adorable!!!

Un saludoOo enorme!!
PD: Todo un acierto para ella, teñirse de pelirroja.

Carmela dijo...

Hello sister!
Si te gusta Emma Stone tienes que ver la película (quizá la hayas visto) Crazy, Stupid, Love.
Es una comedia romántica (de las que nos gustan :P) pero original e inteligente. Ahí fue donde la descubrí y me asombró la fuerza que le daba a su personaje, siendo tan "menudita"
Besos y no dejes de publicar NUNCA