20 de diciembre de 2013

Mi experiencia en The Hovse

Llevo unas semanas de intenso trabajo, por eso cuando llegó el fin de semana pasado lo aproveché a tope haciendo dos planes que tenía apuntados en mi agenda de esta Navidad: ir a The Hovse y comer en el Dray Martina :)

Como ya os conté aquí, The Hovse es la pop-up store de la que todo el mundo habla. Un concepto que pretende dar un poco la vuelta a lo que estamos acostumbrados en lo que a compras navideñas se refiere. The Hovse nos acerca a las propuestas de nuevos diseñadores, gracias a sus tres plantas llenas de objetos de decoración, diseño, ropa, muebles... y más cosas que te hacen suspirar. Todo está cuidadísimo y muy bien pensado. Convierte la experiencia de comprar en un ambiente  relajado, lejos de las histerias navideñas. Como ellos mismos dicen: "Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia".












Me han encantado los bolsos de Steve Mono, los cojines de Cucs, los muñecos futbolín de Alegría Industries, la cerámica decorada de Nuria Blanco, la manera de trabajar la madera de Very Wood Ideas ... y en definitiva muchas cosas que me han inspirado mucho.

¡Rápido que en 4 días The Hovse acaba!

No hay comentarios: