10 de septiembre de 2012

Yo soy de Septiembre

Sí. Lo confieso. Yo soy de septiembre. Soy más de vaqueros y bailarinas que de shorts y sandalias. Soy de poder ponerme todas esas chaquetas de "entretiempo" que el resto del año permanecen colgadas y aburridas en el armario. Soy de hojas secas por el parque, de dormir arropada hasta las orejas y de empezar "el curso" con un par de botas nuevas. No hace falta decir que el otoño siempre ha sido mi estación favorita. Y además este mes de septiembre viene fuerte, cargado de emociones y cosas nuevas!! Para muchos septiembre es como enero, un mes de balance, de empezar de nuevo y de plantearse objetivos y metas. Últimamente septiembre para mí también lo es. ¡Muchas cosas buenas están a punto de ocurrir! :)

1. Primero (y quizá lo más importante), en breve cumpliré 30 años!! Y tengo muchas ganas de celebrarlo a lo grande. El año pasado me curré una fiesta. No sé si esta vez tendré tiempo de preparar algo así... pero está claro que algo tengo que hacer, los 30 son los 30!!

Imagen vía Mr.Wonderfulshop

2. Septiembre es el mes de los viajes para mi. Cada año, nos reservamos este mes para visitar alguna ciudad europea y celebrar allá donde vamos mi cumpleaños. Este año la elección ha sido la Ciudad de la Luz... París nos espera!! Por supuesto, me encantará oir todas vuestras recomendaciones y sugerencias para hacer que el viaje sea inolvidable.


3. Parece una tontería, pero hacer cambios en casa, aunque sean pequeños, cambia tu manera de vivir en ellas. Estos días estamos metidos en una especie de "reforma" y estamos construyendo el que será mi nuevo craft room!! Últimamente me he aficionado al scrapbooking, (en realidad estoy en ello...) y entre esto, la necesidad que tengo de retomar el punto, las horas que paso delante del blog, etc.... necesitaba un espacio un poco más personal, más íntimo... y más "mío". Poco a poco lo voy decorando y espero que así sea, que respire más a mi. Me encanta la idea de crear un "inspirational wall" con cantidad de cosas que me gusten y me hagan sentir bien.


Espero que vuestro mes de septiembre venga cargado de cosas positivas.
El mío no ha hecho más que empezar y ya estoy nerviosa, pensando en dar formar a todo. Me alegro que sea así... ¡me siento cargada de energía!

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

siii..septiembre es el mes de los cambios buenos..si si!!


beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Yuuuupiiiiiiiiieeee!!! Yo soy de verano total peeero mola tambien el entretiempo :) el crafty room es peligrosiiisimoo haha! Las horas en esas habitaciones pasan volaaaando! De tu cumple de los 30! Claramente la tienes que celebrar por todo lo alto! Y del viaje a Paris, ya sabes q puedes contar con ma petite soer para que te de direcciones!:D
Feliz septiembre!

Glòria dijo...

Mi mes de septiembre se asemeja mucho a la definición que has hecho. Este año será sin duda de muchos cambios para mí. Finalmente, me voy a vivir a Madrid! Lo explico en mi última entrada en el blog! Estaría muy bien si pudiéramos quedar algún día! :)
Un beso guapa!