23 de enero de 2012

Superga

Recuerdo cuando me compré mis primeras zapatillas Superga. Fue hace más de 10 años, así que por aquel entonces era una adolescente que iba al instituto. Compré el clásico modelo 2750 en azul marino y estaba encantada con ellas. Justo cuando me había olvidado de su existencia, de repente las veo en todas las revistas. ¡Resulta que vuelven a ponerse de moda! Parece que las celebrities han dicho adiós a sus viejas Converse para calzarse unas Superga. Tendré que buscarlas en mi viejo armario y devolverlas a la luz esta primavera.


Katie Holmes
Sienna Miller
Gala González en su blog
Liv Tyler
Kristen Stewart
Kelly Brook
Alexa Chung, imagen de la marca

Esta marca especializada en calzado deportivo y casual nació en Italia hace casi un siglo, en 1911. Fue uno de los calzados de moda de los 90 e icono de toda una generación. Ahora, gracias a su campaña publicitaria protagonizada por Alexa Chung, vuelven con fuerza en sus colores clásicos o con nuevas texturas, estampados, colores... eso sí, conservando la clásica suela de caucho blanca tan característica. 

Inspiración

 
Gala González en su blog
  
¿Quién puede resistirse a ellas? 
¡Yo, desde luego, no!


2 comentarios:

Vinagrito dijo...

Qué bien!!!, tengo un par en el trastero sin estrenar, así que este verano saldrán de paseo.
Desde luego vuelve todo otra vez, es increible!!!!

Elena TMH* dijo...

Nunca he tenido unas pero es cierto que ahora las veo por todas partes! La primera foto de inspiración me encanta, me gusta llevar las Converse con bolsazos de piel, no son Valentino pero bueno jaja!

Un besito!