13 de enero de 2012

¡Rebajas!

Foto vía
Foto vía

¡Estamos de Rebajas! ¿Habéis comprado muchas cosas? Dicen que este año las Rebajas son más agresivas que nunca y que cada español gastará unos 100 euros de media, pero en las cosas que he visto y me han gustado solo he encontrado un decepcionante 30% de descuento :( Por eso creo que me esperaré un poco más, a febrero. Aunque de momento ya he cubierto una de mis principales necesidades rebajiles: unos botines de piel vuelta con algo de tacón.

Y los elegidos han sido este modelo de la marca española Castañer. ¡Desconocía por completo que Castañer hiciera otro calzado que no fueran alpargatas! Mi sorpresa ha sido descubrir una colección de zapatos, botas y botines muy bonita para esta temporada. Cuando necesite renovar zapatos buscaré en esta marca, ya que la calidad es buenísima. Solo al calzártelos notas por dentro la suavidad de la piel y después de haberlos llevado durante un día entero, ¡puedo decir que son súper cómodos! Ahora solo tengo que pensar cómo ponérmelos con faldas o vestidos este invierno.





Castañer es una de las firmas españolas con más proyección internacional, con un 65% de ventas en el extranjero. Además, ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por el Ministerio de Cultura en el 2010. Si por algo se merece todos estos reconocimientos es por revolucionar por completo el concepto de las alpargatas o espardeynas desde 1927. Y sino, ¡mirad a Grace Kelly en Mónaco lo ideal que estaba con sus Castañer!


¡Os deseos a todos un feliz fin de semana!
Y suerte en las Rebajas ;)

4 comentarios:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

supermonos los botines!!
yo tengo unos de zara del estilo sin cordones pero mucho más monos estos y sin son cómodos pues mejor que mejor, no? :) buena compra Gela!

maba dijo...

buenísima elección!!!

entiendo que tú no conoces el blog de Patricia... porque Patri "presentó" esta colección...
te recomiendo el blog, sobre todo, si te gustan los zapatos:
http://www.elblogdepatricia.com/

besos

CREALALUNA dijo...

Has hecho una buena compra!
Y además para llevarlo con todo! Me gusta.
FElices rebajas ;.)

Isabel Leyva dijo...

yo todavía no he comprado nada, tengo que darle una 2a oportunidad


besos!!

I♥NY

la palabra de verificación!!