14 de octubre de 2010

Women´secret Autumn 2010


Esta temporada no puede gustarme más la colección de Women´secret. No sé si es porque han reformado la tienda de la calle Orense en Madrid y está todo tan bien colocado, la tienda es tan cómoda, amplia... la decoración tan bien ciudada, los muebles... las prendas están colocadas con mucho mimo y eso se nota. Sólo al entrar ya apetece comprárlo todo!! De momento es la única tienda con este nuevo look, y podéis encontrarla en el número 8 de esta conocida calle comercial de la capital.


La colección que más me ha gustado es la denominada Chelsea, muy femenina y además en tonos grises y blancos, mis favoritos.
Otra línea que me gustaría investigar es la deportiva Jump para el gimnasio, tiene muy buena pinta. ¿Habéis comprado algo de esta colección? No sé por qué se me van los ojos si hace años que no hago deporte... tal vez sea buen momento para retomarlo y así estrenar modelito! :)


¿Y qué me decís de las bolsitas ecológicas? Hace poco ha sido el cumple de una amiga que también es bloguera, una persona muy concienciada con el medio ambiente, y le hemos regalado una para que diga no al plástico. Además de útiles son una monada, ¿no os parece?


7 comentarios:

Marta dijo...

La verdad es que ya me he hecho con algunas cosas de esta nueva temporada... de entre toda la oferta, yo también me quedo con WS!!

:)

More than Mode dijo...

A mi también me encanta!!! ;)
Muasssss

Miss A dijo...

Tiene muy buena pinta esta nueva colección.
Me pasaré a ver la ropa para el gimnasio también.

maba dijo...

a mí me pasa una cosa con women's secret.. que es la calidad... en las cosas que compro deja mucho que desear

besos

Angie dijo...

Marta... esta temporada han sacado colecciones muy bonitas. Es la primera vez que compro ropa interior de esta marca y de momento el resultado parece bueno!

More than mode... por cierto! Si compras habitualmente sácate la tarjeta WOW con la vas acumulando dinerillo de las compras que haces, está bastante bien!

Unknown dijo...

la tienda de la calle Orense es preciosa! y las colecciones también!

Irene Berbel dijo...

Que bonita la coleccion!! habra que ir a echar un vistazo!!

un besito
Irene

www.nosobranlosmotivos.wordpress.com