6 de octubre de 2010

Sevilla tiene un color especial


Algunas fotos de nuestro viaje exprés a Sevilla para ir al concierto de U2.

Catedral de Sevilla
La Giralda
Puerta del Privilegio
Estanque de Mercurio
Vista de Los Alcázares




Aparte de comer mucho "pescaito frito", tomar "servesita", unas cuantas "tapitah"... Además de disfrutar de un clima de verano maravilloso (30 grados!) y de disfrutar a tope en el concierto, nos hemos "enamoráo" de una ciudad con un valor histórico, cultura, gracia, gente... increíbles!!

No había estado nunca y me ha encantado! Sobre todo el centro histórico, la Catedral, subir por las 35 rampas de La Giralda, las vistas, empaparte de historia en Los Alcázares... y por la noche seguir paseando, con ambientazo en las calles, bares por todos lados, gente, gente, gente... hasta disfrutamos de un paseo en coche de caballos como auténticos reyes! :D

Creo que ya capto por qué la canción esa dice: "Sevilla tiene un color especiaaaaaaaaal....."

Espero que os gusten las fotos!
xoxo

9 comentarios:

Bárbara dijo...

Me ha gustado mucho Sevilla!!!
Estuve hace años de excursión de fin de curso y casi ni me acuerdo de la ciudad.
Además se ve que lo pasasteis fenomenal.
Besitos

Olly dijo...

Qué fotos más bonitas, yo estuve hace muchos años, tengo ganas de volver.
Musus

Angie dijo...

Hola Bárbara y Olly! Pues sí, es una ciudad preciosa, merece la pena repetir más de una vez. La Plaza de España estaba en obras y no pudimos verla en su esplendor. Además, si vuelvo iré en AVE que es mucho más cómodo y me alojaré en pleno centro. Tuvimos problemas con los hoteles porque por el concierto las habitaciones eran carísimas!!
Gracias por vuestros comentarios :)

irene dijo...

Sevilla es despues de Cadiz of course mi segunda ciudad, ya que vivi alli un año entero, pero pequeña para comer pescaito fritoo vente mas para el sur! vente para cadiz!!!. ways las fotos!!
besitos

irene

www.nosobranlosmotivos.wordpress.com

Gonzalo dijo...

Que lindo son esos vaijes express en qeu descubres una hermosa ciudad!

Saludos Angie!

maba dijo...

la verdad es que sevilla es maravillosa!!!

besos

Angie dijo...

Irene... está claro, nuestra próxima parada tiene que ser Cádiz!! También me encantaría Córdoba que dicen que es muy bonita. Andalucía es mucha Andalucía... :))))

M. Jesús dijo...

Soy medio Sevillano (15 años de 33 creo que así lo indican) con lo que … que decir de Sevilla, pues que como todo en esta vida tiene muchiiisiiimoooos defectos y más en estos tiempos que corren con obras por todos lados y abandono en general de las ciudades pero que la gente por lo general (creo que es lo más importante de una ciudad) somos medianamente aceptables, aunque te aviso que no todos tenemos esa gracia con la que nos venden y algunos ni somos feriantes, ni rocieros ni somos apasionados por la semana santa (aunque si que se respeta bastante). Pero en general se vive bien.
Un beso y a ver si la próxima tenéis más tiempo para ver cosillas
Pd.- Mucho mejor bajo mi humilde punto de vista Córdoba y Granada que Cádiz, pero sobre gustos no hay nada escrito.

The Little Marina dijo...

Pero qué guapa y qué trendy :D :D