27 de octubre de 2010

Un Regalo para Ella

Anoche después de cenar cogimos el portátil (y como reyes) vimos arropados en la cama una comedia romántica francesa que trata sobre un tema que nos viene rondando la cabeza estos últimos meses... y no tiene nada que ver con bodas, embarazos ni nada que se le parezca!! El protagonista es un personaje muy especial, tierno... a-do-ra-ble!! ¿La habéis visto? Se llama Un Regalo para Ella.


Trata sobre un matrimonio que celebra su 5º aniversario y él decide sorprenderla con un regalo inesperado: un cachorrito de bulldog inglés de sólo cuatro meses. Ella se vuelve loca de alegría y pronto empezará a tratar a Tresor como si fuera un bebé. Los problemas de convivencia no tardarán en aparecer y la perfecta armonía de la pareja se verá perjudicada por la presencia del pequeño bulldog.


La película tiene momentos muy divertidos. ¡El cachorrito es para comérselo! Me encantan las escenas en las que lo pasean en brazos por la casa y parace "desparramarse" entre los brazos de lo gordito que está!! Siempre me han apasionado los bulldogs y sueño con poder tener uno algún día en casa. Probablemente tendríamos los mismos problemas que sufren los protagonistas, aunque yo no lo educaría tan mal como hace Nathalie, que le deja dormir en la cama, le da de comer entrecotts... ¡y le trata como si fuera su hijo! Aunque nunca se sabe... y los que hemos tenido perro alguna vez sabemos que al final se convierten en un miembro más de la casa (¡y es entonces cuando hay que llamar a El Encantador de Perros para que nos lo eduque!).

¡Una interpretación genial la de esta mascotilla!
Menuda caidita de ojos......

Tiene que cambiarte mucho la vida el tener un perro. Aunque estoy segura de que esta raza se adapta bien a vivir en un piso, no son "demasiado" traviesos, duermen bastante... además son muy cariñosos.

¿Conocéis a alguien que tenga en su casa a un bulldog (inglés o francés)? ¿Sabéis de su experiencia? Para mí es la mascota ideal, pero me vendría bien alguna referencia. ¡Gracias!


p.d: dedico este post a una amiga de la que me acordé mucho anoche y a la que le encantará ver esta película con su pareja. Mi pequeña Lola que está en cama enfermita, ¡¡mejórate mucho!! ¡Otra enamorada de los bulldogs! Algún día Foster será tuyo y lo sacaremos juntas a pasear :)))


*imágenes sacadas de sosmoviers.com y de labutaca.net

6 comentarios:

Irene Berbel dijo...

anda! pues no la he visto, la verdad es que de cine francés veo poco, a ver si la pillo en VOSE, y así repaso el frances, tiene buena pinta.

besitos
irene

www.nosobranlosmotivos.wordpress.com

maba dijo...

que buena pinta! la verdad es que los franceses para convertir un tema cotidiano en algo divertido y "muy ellos"

besos

Saruka-The Polka Journal dijo...

anelina..........angie........ai aia ia ia......sabes quien tiene un buldog frances??¿?¿¿?......betty.....y qué quieres que te cuente de las cosas que le he visto hacer?¿.....se ha comido la esquina del sofá, se ha adueñado de la cama, del mejor sillón,les despierta los fine de semana a las 8 para pasear, he llegado a casa con betty después de un día de curro, y ...bueno,te regala cositas en el sofá que mejor no mencionar, Matilda (que se llama) se hace pis en tu zapato cada vez que la acaricias.....a martina le chupa desde la cara hasta el pañal, ladra al mínimo movimineto en el portal....ajajjajjjajajjajaja-....ES UN AUTÉNTICO TERREMOO.....piénsatelo bien........muuuuuuuuuy bien:) ...eso si, son una verdadera monada

Eva dijo...

jajajajajaj!!!!!!!! Saritzz!! Eso es dar ánimos y lo demás son tonterías...!! Angie, q tal un hamster?? :D

Angie dijo...

Jaajajajajaja!!! Ayyyy Saritzzz, en el fondo tienes razón.... te puede salir uno como Matilda y te quieres morir! Por un lado me daría pena, con lo mona que tengo la casa ahora, pero por otro.... sé que me daría mucha vida! En fin... que no nos decidimos todavía. Y como J. lea todo lo que has puesto..... madre mía, entonces ME OLVIDO PARA SIEMPRE!! jajajajaaja!!!!

AC dijo...

mascotapasion.es
Las películas con mascotas nos recuerdan la importancia de brindarles cuidados adecuados. Nuestras mascotas merecen amor, atención y una vida feliz, como los personajes que vemos en la pantalla grande.