17 de agosto de 2010

Es Castell

Yo lo conocí como Villa Carlos, su anterior nombre, antes de que pasara a llamarse Es Castell. Pensando en este encantador pueblecito me vienen recuerdos de noches paseando entre sus calles después de una jornada de playa, de puestecitos donde parabamos a comprar pulseras, collares... de cenas relajadas en uno de los mejores restaurantes de toda la isla, El Trébol, y su delicioso arroz caldoso, uummm... ¿qué sería de un verano en Menorca sin una cena en la terracita de El Trébol junto a las barquitas viendo el mar?! Con un riquísimo brownie de chocolate de postre... Además, sus dueños Vicente y Marieta, son encantadores!! Sólo por eso ya se merece el puesto nº6 de mi ránking por Menorca!!

Pueblecito de Es Castell

Helado de yogur con frutos del bosque

El brownie casero de Marieta es la estrella de los postres, pero tampoco está nada mal la copa de yogur con frutas del bosque, qué delicia...!

Cestos

De vuelta de El Trébol, una paradita en una de las muchas tiendas de Es Castell, todas llenas del bolso del verano. Y por último, un paseito en barco por el puerto de Cales Fonts y Mahón, mirando las "casitas" que miran al mar y soñando con cual de todas sería la nuestra.

Menorquina

Little Venecia

Una de ellas podría ser la casa conocida como pequeña Venecia y que perteneció al multimillonario Richard Branson, fundador del grupo Virgin. ¿Y es que a quién no le gustaría vivir en una pequeña isla rodeada de agua dentro del puerto?

La casa de mis sueños

Aunque yo lo tengo más que claro. Desde que soy una niña, tengo predilección por esta casa de paredes rojas y contraventanas verdes. Por su arquitectura, su envidiable ubicación en la entrada del puerto de Mahón (el puerto natural más grande Europa), su acceso al mar con la embarcación amarrada esperando... Me encantaría poder contemplar un amanecer desde una de esas ventanas, ¿no es algo idílico?

11 comentarios:

Glòria dijo...

Ohhh... Idílico y precioso todo! Has hecho fotografías realmente muy bonitas.

Por cierto, qué alegria tu comentario Angie! El verano muy bien. Mañana me voy unos días de vacaciones así que nada de posts durante unos días.jeje

Nos leemos!

Un besoo enorme*

http://thesweetglory.blogspot.com

syl dijo...

Hola bonita!!
Entoces eres una enamorada de Menorca!! Yo era la primera vez que iba y me gusto mucho, aunque no tanto como esperaba. Lo ideal es acceder a las calas en barco, que no fue mi caso, porque fui a un hotel en Ciudadella. Me parecieron poco cómdas las playas, los accesos, las carreteras estrechas, no sé... Yo estoy enamorada de Ibiza y Formentera llevo veraneando más de 10 años allí. Fuimos a Menorca por cambiar un poco. Ahora tengo claro lo que me sigue gustando, aunque si me regalaran esa casita del puerto de Mahón no le haría ascos jajajaja
ya estas en Madrid?

Un besito!

Croissant dijo...

Guapísima!!! me están encantando tus fotos eh? mamma mia! la segunda es una delicia!
Te dejo aquí dos tutoriales, he podido abrirlos pero si no, son los primeros que salen en google si pones vintage effect, mira:
http://www.emanueleferonato.com/2007/10/15/create-a-vintage-photo-effect-in-photoshop/

http://veerle-v2.duoh.com/blog/comments/photoshop_vintage_effect/

Y si no uso mucho toycamera analogcolor, un programa que las retoca muy rápido! Un besote!

Anónimo dijo...

ee!!! que preciosisimas las fotos! me gustan esos viajes relajados, de barcos y paseos.. ains!
bizz

http://nosobranlosmotivos.wordpress.com/

Angie dijo...

Glòria... muchas gracias!! Te he dejado un comentario de despedida, espero que lo pases genial!! Echaré de menos tus post porque hasta que lleguen mis vacas todavía me faltan dos semanitas.. y siempre se hace ameno visitar blogs de calidad ;)
Un besazo y hasta la vuelta!!

Silvia... bueno, qué ilusión!! Pues sí, una enamorada de la isla, vaya... creo que se nota bastante en los últimos posts..jejeje De Ibiza y Formentera no conozco nada, pero me encantaría. Sí que es cierto que si tienes barco es otra historia, porque puedes acceder a sitios maravillosos, calas impresionantes.. así que entiendo lo que dices.
Qué os pareció Ciudadela? Por la noche es preciosa, verdad? :)
Ahora ando por Madrid y en unas semanitas me escapo otra vez... a otra isla (lo mío es grave...).
Un besazo y gracias por pasarte!! :D

Angie dijo...

Paula... gracias por tu rápida respuesta!!! A mi sí que me gustan tus fotos!! Tienes buen ojo, sensibilidad y criterio. Me encantó el post de Formentera por ejemplo, gracias por enseñarnos esos rincones!
Me pondré al día con los tutoriales (mil gracias otra vez!!) y con el programita para mac también!
Besos :)

Angie dijo...

Irene... gracias guapa!! Anotaré tus consejos sobre el viaje de Londres que estás haciendo por si me animo un año y me voy para allá ;-)
Besos de otra fan de Sabina!

MissMyFish dijo...

Menorca es muy bonito! doy fe!
me encanta la casa de la penúltima foto, tiene una escalera que da directa al mar!

M.R.G. dijo...

Qué preciosidad!!!
me encantaría conocerlo.

la foto con los cestitos es una pasada, me los llevaría todos!!

bss
http://k-mepongo.blogspot.com/

SILVIA dijo...

k monada!!! me encantan las fotos!!!!
me pasaré más veces xtu blog!!!!
xoxo

ND dijo...

Lovemerycomplementos.es
Los bolsos no solo son accesorios prácticos para llevar objetos personales, sino también declaraciones de estilo y expresiones de individualidad. Además de su funcionalidad, los bolsos complementan y realzan el atuendo, reflejando la personalidad y preferencias de quienes los llevan.