6 de marzo de 2010

Is all about hair

Tenía pensado ir a la peluquería esta mañana, pero una vez más el agua-nieve, el frío y la humedad de Madrid, que parecen no querer marcharse nunca, han acabado con mis planes de lucir pelo este finde.

Tengo una de esas "melenas" complicadas, con un rizo que en otra vida tuvo que ser afro de lo indomable que es. Tengo que cuidarlo y mimarlo mucho, con buenos champús, mascarillas y productos de acabado que me lo dejen tal y como yo quiero... aunque no siempre es fácil. Me muero de la envidia cuando veo fotos de celebrities o gente anónima con un pelo de "me levanto así de la cama, no me peino y estoy fantástica". Yo en cambio me peleo con él todos los días.

Aunque el otro día, viendo fotos de la página oficial de facebook de Giovanna Battaglia, editora de moda de L´uomo Vogue y una de las mujeres mejores vestidas que he visto y cazada innumerables veces por el ojo de Sartorialist, me di cuenta que su pelo es muy parecido al mío!

Photobucket

Pocas veces la vemos con el pelo suelto, casi siempre opta por recogidos sencillos, tipo moño, con raya al medio. Muy natural y chic a la vez, ¡creo que va a ser mi fuente de inspiración a partir de ahora cada mañana!

Photobucket
Photobucket

Me encanta el estilo desenfadado que desprende en cada foto.

Photobucket

Prueba de que para tener glamour no se necesita un alisado perfecto de peluquería, aunque en el caso de Giovanna ella lleva el glamour en su adn, no os parece?

Photobucket

¡feliz sábado!

{Le voy a copiar el peinado ahora mismo}


9 comentarios:

Olly dijo...

Esta mujer me encanta, tiene un estilo bárbaro. Me parece muy buena idea lo de copiarle los peinados, va siempre genial. Yo tengo el pelo sumamente liso, y siempre he envidiado los rizos.
Musus

tacatuca dijo...

esta mujer tiene muchísimo estilo, tienes toda la razón.
bss

maba dijo...

esta mujer es espectacular..

y aprovecha su rollo moño raya al medio que es realmente estiloso.. por lo menos algún día para ahorrar..

conste que a mí tu pelo me encanta... hace tiempo que no cuelgas alguna foto donde se te intuya pero .. ya te digo me gusta mucho tu pelo..

y aunque el moño guay.. el pelo de la Battaglia en la primera foto me flipa!!!

besos

A. dijo...

esta mujer tiene muchísimo estilo.
yo tengo el mismo problema que tu, aunque no lo tengo tan rizado (gran problema por otra parte) así que cada mañana es un suplicio... y siempre acabo con el mismo peinado...
o si no liso... a base de planchas.

bss

Glòria dijo...

Qué rabia da cuando una lleva el pelo bien y el tiempo lo modifica! Y hoy con la de nieve que cae... almenos cerca de Barcelona mucho, creo que optaré por un moño. Por cierto, ¿llevas brackets? :) A mí me van a poner. Me encuentro en un proceso de mentalización...

¡Que vaya bien la semana! ;)

M. Jesús dijo...

La solución que yo aplico a mi tambien "melena complicada" es tenerla bien corta ya que si no todas las mañanas sería un Jackson five en sus mejores momentos y eso que por Sevilla la humedad (exceptuando este año) brilla por su ausencia.
Ahora si, como dice mi esposa ni gota de grasa.
un beso y buena semana

Angie dijo...

Olly... yo en cambio quisiera tenerlo liso, aunque sólo fuera por una temporada! Por qué será que siempre queremos lo que no tenemos..? :)

Tacatuca... siempre va impecable, a mi me encanta! Gracias por comentar :)

Maba... estoy copiando su rollo "moño" estos días y es muy cómodo. El problema de mi pelo es que los rizos tienen vida propia y si no lo tengo recién lavado, es muy difícil de dominar... así que moño y listo! Fácil, eh? :)
Gracias por decirme que te gusta mi pelo, porque lo que es a mi... bufff Eres un encanto!
Besos!!

Angie dijo...

A... yo también usé planchas una temporada para intentar mantener los rizos a raya, pero al final me terminé cansando. Es lo que tiene tenerlo "casi" afro, jaja!
Un beso guapa!

Glòria... hola! sí! sí que llevo brakets! Aunque en unos días me los quitan. Te animo a que te los pongas, dos años no son nada (al menos es lo que he estado yo) y luego te ves fenomenal. Ánimo y póntelos, no lo dudes!!
Un besazo!

M.Jesús... jaja!! Un jackson five?? Entonces yo soy la toya, no?? Igual si ponemos de moda de nuevo el afro no hace falta ni que nos peinemos! :D

AC dijo...

kelujo.com
Usar productos apropiados para el cuidado del cabello es esencial. Desde champús nutritivos hasta acondicionadores revitalizantes, la elección correcta asegura un cabello saludable y radiante. Una rutina esencial para lucir un pelo espectacular.