17 de marzo de 2010

H&M The Garden Collection

El hecho de vivir a escasos metros de un H&M es algo que está provocando un serio problema a mi economía... porque de no entrar casi nunca a un H&M a pasar por delante del escaparate unas 4 veces al día hay un enorme paso, no?? Y claro... una siempre entra para ver qué hay, que tal sale Jon en las fotos... y acaba picando. No soy de probarse la ropa en los probadores, prefiero llevármelo y mirarlo tranquilamente en casa. De ahí que algunas veces me toque bajar para devolverlo... sí, mi querido J. no me entiende y tal vez los lectores masculinos que por aquí se pasen tampoco, pero qué demonios... no escarmiento.

Si a esto le sumamos que soy "fan" de la página de H&M en Facebook y que cada semanita asoman la cabeza en mi muro para anunciarme todas las novedades, todavía se me ponen los dientes más largos!

Y aunque anuncian que mañana se pone a la venta la colección The Gardens para esta primavera, creo que ya he visto algunas prenda con ese distintivo en la etiqueta, me equivoco?

El caso es que mañana, cuando salga de casa para ir a trabajar, antes de meterme en el metro imagino que ya estará listo el escaparate, espero no volver a caer!!


Este vestido quiero verlo en directo!

Y estos shorts también!


{feliz semanita, mañana es viernes!!}


4 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Me gusta las lineas mas holgadas y ese super vestidddooo multicolor! Uff!!!! Lastima que no hay uno aca en BAires!

Saludos!

A. dijo...

el vestido blanco también lo quiero yo. me pasaré por h&m que no quiero quedarme sin él, porque siempre llego tarde a todas las colecciones de h&m... eso o que sacan pocas prendas.
en las tiendas ya hay cositas porque el otro día ví yo algunas, como los shorts azules con volantes.

bss

maba dijo...

tiene muy buena pinta pero.. como dices.. hay que verlo en directo ;)

besos

b a r t a b a c dijo...

angie11me ha encantado tu blog, es genial, no lo conocia, enhorabuena!!besito desde b a r t a b a c