23 de marzo de 2010

El resplandor

El sábado por la noche decidimos darnos un buen homenaje culinario y preparamos una cenita mejicana para los dos, de esas que dejan huella. Desde que me enseñaron a preparar las quesadillas, el guacamole... me he vuelto una adicta a esta comida! Es algo laboriosa porque hay que cortar y picar muchos y distintos ingredientes, pero también es muy entretenida, sobre todo si acompaña una Coronita bien fresquita :)

Este tipo de comida a mi me entra por los ojos y al final siempre acabo haciendo de más... Procuro no echarle demasiado picante (de hecho mi versión es muy light), tan sólo un poquito de Tabasco para darle el puntito mejicano que necesita. Tampoco puede faltar el cilantro, la lima, unos aguacates maduritos y tortitas de buena calidad. En las quesadillas me encanta poner grandes cantidades de queso cheddar rallado para que se funda lentamente con el resto de ingredientes, como el pollo... uuummm... qué hambre me está entrando ahora mismo! Algún día colgaré más en detalle y con fotos la receta porque es muy sencilla y resultona, sobre todo si vienen amigos a casa, porque a todo el mundo les encanta!

Y después de la cena... una buena peli. Elegimos "El Resplandor" porque ninguno la habíamos visto entera y porque es un clásico... esta fue mi excusa porque no soporto las pelis de miedo (luego estoy inquieta por las noches al menos dos semanas...). Y así pasó, que luego no me podía dormir. Menos mal que me acordé de aquel capítulo de Los Simpsons en el que se mofaban de esta obra de Kubrick. Después de verlo se me pasó toda la angustia y ya pude conciliar el sueño. Tiene unos puntos buenísimos, como todos los demás capítulos. Soy fan de la serie desde siempre y nunca me canso de ella!!







"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"

Cómo puede ser tan genial?? :D


{feliz semana!}


2 comentarios:

A. dijo...

Con una coronita se hace todo más fácil. Y gran frase la de Homer, soy casi adicta a los Simpson, y su humor.

bss

pd: siento decirte, que lo más seguro, es que esta Semana Santa no haya raciones de Petites Choses... el viernes lo confirmo. Pero gracias por tus palabras, me he sentido muy alagada

maba dijo...

yo salto de la comida mexicana a los simpsons.. como tú no soporto las pelis de miedo/terror etc...

(me encantan los recibidores del post anterior... y no necesitan mucho espacio ;)

besos