4 de diciembre de 2009

Sonia Rykiel pour H&M


H&M
vuelve a sorprendernos con una nueva colaboración para esta temporada. Si hace un par de semanas el mundo se volvía del revés con la colección de Jimmy Choo, esta vez le toca el turno a Sonia Rykiel (conocida como "la reina del punto"). La diseñadora francesa presenta una línea de ropa interior que estará en la mayoría de las tiendas a partir de mañana 5 de diciembre.


La colección va del negro más sofisticado y sexy al rosa palo más naïf y dulce. Una lencería inspirada en los años 50 y las mujeres pin up, donde predominan los culottes, ligueros, bodys, corsés y camisones. 100% París!!


También incluye sujetadores y braguitas llenas de color, pensadas para el día a día. Una línea más joven y desenfadada. Tampoco se olvida de las prendas sport, sin costuras y de algodón.


El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en el Gran Palacio de las Bellas Artes de París (más conocido como el Gran Palais) el espectacular desfile de la colección. Más que una pasarela, aquello parecía un bosque encantado, lleno de fantasía donde las modelos (auténticas ninfas) deslumbraban a todos subidas a enormes carrozas. Una puesta en escena más propia de un carnaval, con caballos gigantes, columpios, camas redondas y satinadas... hasta una réplica de la Torre Eifel! (como no, se trata de París).

Enlace
Todas las imágenes las podéis ver de primera mano en el blog de fashionisima, que sigo a diario. Qué suerte haber estado allí para verlo!

Para el resto de los mortales... podemos hacernos a la idea de lo maravilloso que fue en este video,



PRECIOSO!!