15 de octubre de 2009

Style Tips by J.Crew

Me encanta la página web de J.Crew. Suelo visitarla a menudo para echar un vistazo a sus catálogos. Me encanta el gusto que tienen para hcerlos... la actitud de los modelos, las fotos... y sobre todo los estilismos. Todo es fresco, divertido... copiaría cada uno de ellos!! Tienen ropa para mujer, hombre y niños. Desde lo más básico, hasta ropa de fiesta, bolsos, zapatos, accesorios... incluso maravillosos vestidos de novia. (muy recomemdables, por cierto).

Siempre que visito esta página es como recibir un soplo de aire fresco en lo que a moda se refiere. La clave está en la combinación de colores, tendencias, texturas... es 100% inspirador!!

Las tiendas también están bien, aunque reflejan una imagen más sobria que los catálogos. En Nueva York, una de ellas está al lado del Rockefeller Center y es espectacular. Me enamoré de unas bailarinas preciosas, un poco imitación a Miu Miu, pero costaban la friolera de 250$!! :(

He aquí 6 reglas de estilo contadas por una estilista colaboradora de J.Crew, para aquellos que quieran conocer un poco más el espíritu de esta marca americana... :)

"Diviértete con el blanco y negro"

"Mezcla algo glaumoroso, como una chaqueta de tweed, con unos vaqueros y unas zapatillas..." el resultado es fantástico, ¿ no os parece?

Look total lady: un abrigo, unas perlas y unos peep toe satinados... totalmente chic!


¿Shorts para salir por la noche? La respuesta es sí!!

"El cinturón llévalo con todo, incluso con un elegante vestido de volantes, para conseguir ese efecto de look informal, pero arreglado..."

"No temas mezclar el azul con el negro, se trata de una de las combinaciones más chic de la temporada!"

Más... aquí.

3 comentarios:

maba dijo...

me encantan las claves que dan porque son adaptables y ponibles..yo me veo con alguna...y eso no me pasa casi nunca con los it-lo que sea ni con los imprescindibles de una temporada..

por cierto, u2 no viene a galicia, ya está confirmado dicen los organizadores que el desembolso económico es demasiado para lo que se puede conseguir a cambio o algo así juas juas juas...unos visionarios

besos

Casandra dijo...

Uau!! No conocía esa web!! Y últimamente estoy muy desganada con la ropa, no tengo nada de creatividad, así que me va a venir genial para inspirarme! Muchás gracias, Angie!! (De hecho esos consejos son estupendos!!). :D

MIL BESOS!!!

pause dijo...

Y la colección de de otoño invierno de J Crew hombre .Qué os parece?