8 de septiembre de 2009

Nuevo single de U2: I´ll Go Crazy Tonight!!


* imagen vía U2.com


Hoy sale a la venta en nuevo single de U2 I´ll Go Crazy Tonight, el tercero de su nuevo álbum No Line On The Horizon. Se trata de uno de los temas más pegadizos del disco y quizá el más comercial, pero también es uno de mis favoritos!!

De nuevo Youtube me lo vuelve a poner difícil para insertar el video en el blog... así que si queréis, podéis verlo aquí. Se grabó durante la gira 360º TOUR, concretamente en el concierto que ofrecieron en Barcelona el 2 de julio (y al que tuve la inmensa suerte de ir!!).

Recuerdo perfectamente el momento en el que Bono se dirigió a nosotros para decirnos que Barcelona sería la ciudad elegida para protagonizar su próximo videoclip, todo el mundo se volvió loco!! La actuación, como se puede ver en el video, fue increíble. Bono desplegó toda su energía durante la canción (a pesar de ser de las últimas del setlist y del sofocante calor) y cantó mejor que nunca. En varios momentos le vimos sonreir, dar las gracias a los miles de fans... verlo todavía me pone los pelillos de punta, sólo de pensar que estuve allí y que participé en ese momento único e irrepetible :)

Es el mejor recuerdo que puedo tener de unos de los mejores días de mi vida. Ahora sí que lo recordaré siempre!! :D



"It’s not a hill, it’s a mountain
as you start out the climb
Do you believe me, or are you doubting?
We’re gonna make it all the way to the light
but I know I’ll go crazy if I don’t go crazy tonight!!"


9 comentarios:

Casandra dijo...

Qué emoción!! Fue una gran vivencia para ti y algo que podrás contar a tus hijos como una de las grandes experiencias de tu vida. Qué grande, Angie!!! :)

Un besito!!!

Ah, tienes que contarme cómo cambiaste la plantilla a tu blog, me gustaría hacerlo con el mio! :)

Casandra dijo...

Oye, ya se van viendo por los blogs los estilismos de la segunda peli de Sexo en NY, eh?? Qué guay!! :D

Girl From Lebanon dijo...

Te veo de viejecita contandoselo a tus nietos "yo estuve allí..." jejeje...mola...

Bss guapa!!!

Angie dijo...

Hola Cas!! No me he pasado por tu blog, pero quería darte la bienvenida!! Seguro que has pasado un verano genial, que has descansado y has hecho un montón de cosas. Ahora toca volver a la rutina :(:(

Claro que te enseño a poner la plantilla!! Yo elegí esta porque el espacio para las entradas es más grande (lo que te permite también poner fotos más grandes) - esto de las fotos si quieres te lo explico por email que es un poco más lioso - el nombre de la plantilla no lo recuerdo ahora, pero te lo miro y te lo digo, ok?

Ya he visto imágenes del rodaje!!! Madre mía, que yo el verano pasado por estas fechas estaba deambulando por nueva yoooooork!!!!! Aaaaaaggggg!!! Te imaginas que me encuentro por casualidad en medio del set?? jajajaja!!

Un beso ;-)

Angie dijo...

Girl from Lebanon... siiii!!! Definitivamente será algo que cuente a mis nietos, pobrecitos, seguro que les voy a freir a escuchar música de U2 jajajajaj!!! que se vayan preparando...... ;D

Maya dijo...

Hola Angie,
Yo también estuve allí, y fue el mejor concierto de mi vida!
Saludos,
Maya

Gonzalo Rossello dijo...

Angie!!!

que bueno saber que estuviste ahi, no? Cada vez q lo vean, de aca hasta la eternidad (jajajaja, demasiado) sabras que fuiste protagonista!

(lo mismo para nosotros con el S&S de Madonna!)

beso linda!

La Vero dijo...

Tiene que ser muy agradable que no solo tengas la suerte de ir al concierto, lo pasas genial y también te dicen que eres de lo mas importante y espectacular (formando parte del publico) como para formar parte del proximo video. Me parece genial!!!

Espero tener la misma suerte con Green Day jajaja ;)

Besos y abrazos

M. Jesús dijo...

Lo cierto es que tuvistes algo de más suerte que yo que fuí el primer día y por tanto no estuve para ver esta versión, pero si me lo permites, creo que la remix no está nada mal.