24 de septiembre de 2009

27


Hace un año celebraba mi 26 cumpleaños en Nueva York. No estaba planeado que fuera a ser allí, pero la casualidad quiso que fuera uno de los cumples más especiales y diferentes que recuerdo. Por lo mágico de la ciudad... por la buenísima compañía... y sobre todo por la party, party, party!!


El lugar elegido fue el restaurante Barrio Chino en pleno Soho, concretamente en Broome Street. A pesar de este nombre (por cierto, en castellano) no hay que dejarse engañar... ya que se trata de un mejicano pequeñito, acojedor y con mucha fama en sus cockteles y mojitos. ¿Lo mejor? Su excelente guacamole.... uuummm.... Esa noche me dejé llevar y la elección no pudo ser mejor. Tiene fama de ser uno de los mejores mejicanos de la ciudad y puedo asegurar que es cierto!!

Cual fue nuestra sorpresa que en la mesa de al lado se encontaba Mike Myers, el actor que da vida al mismísimo Austin Powers! Nos quedamos de piedra al verle, pero fuimos incapaces de decirle nada :( La risa estaba asegurada con nuestras imitaciones de "mini-yo" o "gordo-cabrón", pero él pareció ni enterarse! :D


Al final de la cena, una pequeña y dulce sorpresa. Y el cumpleaños feliz cantado en cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, euskera y por supuesto en español. Fue genial.



Y para acabar bien la noche, al club Cielo en pleno Meatpacking District. Una auténtica pasada la música, la pista de baile y la enorme bola de discoteca! no es preciosa?



{FUE UN CUMPLEAÑOS INCREÍBLE. NO LO OLVIDARÉ NUNCA, 
GRACIAS A TODOS CHICOS!!!}

.....

P.D: Y este año también será muy especial, gracias J. por todo tu cariño!!
y a mi familia os veo el sábado ;) Os quiero!!

2 comentarios:

La Vero dijo...

Yo pase también el mio en NYC y también fue genial, además con el aliciente de que eran mis 16 y como se save los 16 allí con muy importantes. Me prepararon una pedazo de fiesta en casa que fue genial, regalos, musica, tarta (casera por cierto que estaba buenísima) lo pasamos genial. Yo tampoco lo olvidaré nunca.

New York marca eeee

Besos y abrazo

maba dijo...

felicidades!!! los de todos los años tienen algo bueno pero..no cabe duda..que el de nueva york..será difícil que lo olvides!!

besos