13 de junio de 2009

Magnolia Bakery

Cumplir 26 años en Nueva York es algo que sólo ocurre una vez en la vida. Cuando programé el viaje con bastantes meses de antelación caí en la cuenta de que celebraría mi cumpleaños allí. Me hizo muchísima ilusión y en lo único que podía pensar era en qué hacer ese día. Para entonces ya llevaría allí bastante tiempo, así que tenía que ser algo especial que me reservara para tal acontecimiento.

Así que después de pensarlo, y de ir agotando poco a poco todos los planes que no puedes dejar de hacer en esta ciudad (véase otros post), me decidí por uno al más puro Sex And The City!

Photobucket

Primero, y para coger fuerzas, nos dejamos caer por uno de los sitios imprescindiiiiibles que no me canso de recomendar a todo el que visita la gran manzana: Magnolia Bakery. Se trata de una pequeña tienda situada en el West Village muy famosa por su repostería, pero en especial por sus deliciosas cupcakes. En España no estamos muy acostumbrados a este tipo de postre, pero a los americanos les encantan y practicamente lo han convetido en un icono de su cultura. Este lugar tiene ese toque 100% americano, pero con un encanto artesanal que hace que te sientas como Alicia en el País de las Maravillas al entrar... sobre todo para una amante de los dulces como yo.

Photobucket

Al llegar, te sorprende lo pequeñita que es la tienda. Tuvimos suerte de ir un día de diario. Durante los fines de semana cientos de turistas y muchos fans de SATC pasan mucho tiempo haciendo cola para conseguir las apreciadas cupcakes... Una vez dentro el olor es tremendamente dulce y es entonces cuando hay que tomar la terrible decisión de qué cupcake llevar!

Photobucket

Todas son espectaculares, llenas de color, con diferentes toppings... y además muy bien de precio. Yo no me resistí al chocolate y también nos dejamos llevar por una de color rojo que bautizamos como "el vampiro". Las otras dos nos parecieron las más "cumpleañeras" y después resultaron nuestras favoritas! Por último un capuccino con hielo y a celebrarlo en la plazita situada justo enfrente, sin olvidarnos de inmortalizar el momento con la cámara!

Photobucket

No puede haber un plan más divertido para comenzar un cumpleaños... dejarse caer por este rinconcito de la calle Bleecker... Lo que hicimos a continuación, merece otro post :)

Gracias a todos por estar ahí!

5 comentarios:

La Vero dijo...

Pues tienen una pinta fabulosa la verdad.
Yo tambien probe unas qui hizo mi amiga y su madre, pero que bueno que estaba!!

Yo también tuve la suerte de celebrar mi 16 cumpleaños allí, algo especial porque para ellos sigifica mucho los 16.

Saludos!!!

Olly dijo...

Ummmmm qué ricos!!
Preciosa la foto de la pastelería.
Musus

maba dijo...

y a esta hora que yo ya tengo hambre!!!!

genial el plan...y quiero ir a Magnolia Bakery!!!

el día que por fin vaya a NY, sin duda, voy a imprimir tus posts

besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Llevaba ya tiempo sin pasarme por este tu blog. Pero me ha dado un hambre al ver las fotos... aynsssssss
dios
jajajaja

Saludos y un beso!

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Divino Magnolia! y la onda de la gente q atiende! un sueño cumplir años en Manhattan!!
REgreso en septiembre para alla y me da mucha ilusión

besos!