9 de junio de 2009

De puente en Madrid

Estos cuatro días de vacaciones me van a venir muy bien, ¡realmente los necesito! Últimamente los días en el trabajo están siendo cada vez más intensos y mi mente me está pidiendo desconectar... Pero no me quiero quedar parada y quiero aprovechar bien el tiempo libre, ¡nada de quedarse en casa haciendo el vago!

Así que he hecho una pequeña lista de cosas que quiero hacer y entre ellas está ver (por segunda vez) la exposición Retratos de Nueva York en La Casa Encendida de Madrid. Fui al poco de la inauguración, pero me gustó tanto que quiero repetir. ¡Este fin de semana es la última oportunidad para poder disfrutarla!


Todas las fotografías forman parte de la colección del museo Moma y cada una de ellas transmite ese espíritu de música, rascacielos, glamour, color, jazz... característico de la ciudad de Nueva York.

Lewis W. Hine. Welders on the Empire State Building, c. 1930. The Museum of Modern Art, New York. Committee on Photography Fund.

Entre los fotógrafos que forman parte de la muestra destacan nombres como los de Berenice Abbott, Diane Arbus, Harry Callahan, Henri Cartier-Breson, Walter Evans, Lee Friedlander, Helen Levitt, Cindy Sherman, Irving Penn y Alfred Stieglitz.
Photobucket

En total más de un centenar de imágenes que resumen la vida, el cambio y la belleza de una ciudad que nunca te deja indiferente. ¡Merece una visita obligada!

5 comentarios:

Olly dijo...

Jo, tiene una pinta estupenda, qué envidia! Disfruta de tu puente.
Musus

ampa dijo...

Que fotos mas guapas!!! Nomal que te mole tanto!!! Que envidia!!!

maba dijo...

otra vez que me haces suspirar de envidia!!!

buenísima la exposición, sin duda!!

besos

La Vero dijo...

A mi cualquier cosa que me recuerde a esa ciudad me hace repetir varias veces.
Tiene que estar genial la exposición, disfrutala!!!

Y desde luego aprovecha el puente, yo mientras intetaré hacerme a la idea de dias sin libros encima de la mesa jajaja

Besos y abrazos

Unknown dijo...

oh I love the last one.