30 de julio de 2008

Un nuevo Premio


Esta semana me he encontrado con varias sorpresas por la blogosfera. Tengo que agradecer a Mafalda que me ha otrogado este premio desde su blog. Os lo recomiendo mucho, ella es un encanto, y su blog es muy entretenido. He pasado muy buenos momentos leyéndola. Animaros a entrar!!

Gracias Mafalda!! Me hace mucha ilusión :)

Y como siempre que cae un premio, toca repartilo, así que entrego este premio a todos estos blogs brillantes!

- Casandra, que os voy a contar de ella! Simplemente es genial, como su blog. Con ella me río, a veces me identifico, otras me emociono. Es cariñosa, dulce y una gran fashionista! Además, quiero inaugurar su vitrina de premios ya que sólo tiene uno {por ser una antiestilosa ;) }

- Nine, porque es una chica de lo más dulce y tiene estilazo. No me pierdo nunca su blog porque me encantan sus estilismos y siempre aprendo algo, entiende mucho de complementos, zapatos, bolsos... Y su post del viaje a Londres me dejó alucinada!!

- Gonzalo, tiene
otro de los blogs que sigo casi a diario. Sigo atenta a las tendencias que nos cuenta, sus fotos... además es un apasionado de Sexo en Nueva York y eso ya se merece un premio!!!

- Alu, mi querida Alu, que en estos momentos se encuentra de vacaciones en tierras inglesas. A ella le doy este premio porque la tengo mucho cariño y, tal vez, cuando sea una periodista de renombre lo recuerde con una sonrisa :)

- Hadanae, me encantan sus fotos, creo que tiene mucho talento. En su blog lo comparte con nosotros y eso ya es un detallazo. Por eso este premio brillante tiene que ir dirigido a ella!!

- Doña Perfecta, es un blog que acabo de descubrir y del que ya me siento parte. Y aunque sólo lleva un par de mesecitos seguro que pronto se convertirá en uno de esos imprescindibles... Felicidades!

- Vero, que también está de vacaciones disfrutando de un tour europeo y que a su vuelta nos deleitará con sus fotos :) Este premio también va para ti!


ENHORABUENA A TOD@S!!


14 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Gracias hermosa por el premio y por tus palabras!!!!


Me encato encontrarte en la bloggesfera! y ya te voy a seguir en el Facebook!!!

saludos!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

gracias por descubrirnos nuevos blogs :)

muak!!

Mafalda dijo...

felicidades guapa!!!

natàlia dijo...

Enhorabuena,eres un encanto!!!!
Beso!

Angie dijo...

Natalia!! No te di el premio porque se me adelantó Mafalda... jeje
Un besote guapa!!

Casandra dijo...

¡Muchas gracias! Me dieron uno pero no lo puse, es que soy un desastre!!! Este lo pongo YA, en cuanto me deje la Conexión Patata, para que no se me olvide!! ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Angie! Eres una chica fantástica, un encanto de muchacha, sí señora!! ¡Un besote!
:o)

stella cadente dijo...

Hola, te he descubierto a través del blog de “Doña Perfecta”, (otro blog que también he descubierto hoy, ¡vaya día de descubrimientos…!).
Me ha encantado tu estilismo y el enfoque de tu blog, así que ya estas incluida en mis favoritos y si no te importa me pasará a menudo por aquí.
Un saludo, see you…!

http://nosinmibolso.blogspot.com/

Cyrano dijo...

...cuando Agustin se sienta al piano Diego Ribera lapiz en mano dibuja...el Maestro siempre será genial ¿verdad?
Ciao Angie,me he tropezado con tu blog visitando a Casandra,y llevo ya un ratito curioseando por esta tu casa, y todo lo que veo me gusta mucho asi que,con tu permiso te agrego para poder verte mas a menudo.Por cierto,enhorabuena por el premio.
Bacci per te cara,chivediamo

La Vero dijo...

Muchísimas gracias!!!!!

Otro premio más que me alegra el día porque el de ayer fue algo insoportable y muy ajetreado.

Que tengas un buen día.
Yo me voy de viaje a Santander.

Besos y abrazos.

natàlia dijo...

Nada,no te preocupes con tus comentarios ya me alegras el blog.
Besooo!!!!!

hadanae dijo...

eres un sol y te mereces muchas estrellas a tu alrededor!

besos princesa

P.D. No me olvido del meme! Ni de tus premios! Gracias!!

Angie dijo...

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegráis el día!!!
Me encanta leerlos a todos vosotros y ahora mismo os habéis vuelto imprescindibles para mi.
Mmmmmuaaaaaaaacks!!!

Ana Vázquez dijo...

Con las peazo palabras que nos dedicas a cada uno de nosotros, cómo quieres que no se eche de menos leerte? Me he pasado un mes en Oxford de puta madre, pero a cada poco se me venía a la cabeza la pregunta de qué estará escribiendo Angie hoy, te lo digo muy en serio, tu blog se ha vuelto muy imprescindible en mi buscador de Google. Un besazo wapísima, ahora mismo tengo que leer muchos posts atrasados, intentaré ponerme al día.

Coqicoqi dijo...

Red Bottom Shoes
Air Jordan 9
Pandora Outlet
Yeezy boost 350 v2
Air Max 270
Pandora
Jordan 11
Air Jordan
Jordan Retro 11
Pandora Official Site
Ryan20190105