22 de julio de 2008

Un Meme con mucho Estilo

Mi amiga de la blogosfera Casandra, que aunque es nueva en esto de los blogs ya es toda una experta (tiene uno de los blogs más divertidos que conozco), me ha nominado a un meme que se ha inventado ella misma.

Se trata de contar 5 reglas de estilo nuestras. Copio y pego de ella: “Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan”.

Espero que no quede muy frívolo (aunque hablando de moda, estilo y glamour es un poco difícil, pero bueno...). Allá van:

1. Adoro las Converse. Si pudiera las coleccionaría en todos los colores y me las pondría todas, una cada día y después las guardaría. Además es uno de los calzados más cómodos que he llevado nunca. Creo que es el calzado universal, no sé. Van con cualquier estilismo, son completamente atemporales, no entienden de clase social, sientan bien tanto a chicos como a chicas… y aunque se queden viejas y desgastadas da igual, todavía molan más!


2. No hay nada que siente mejor como unos vaqueros. En especial aquellos que te pones y automáticamente te suben la moral (y te hacen un culo de guaauu!!). No tengo ninguna marca en especial, aunque hace algunos años he empezado a usar de Diesel porque son los que mejor me sientan.



3. No soporto la lycra. De hecho soy bastante especial para los tejidos. Casi toda mi ropa es de 100% algodón o con sólo un 5% de poliéster, pero es algo en lo que siempre me fijo antes de comprar. No aguanto los tejidos acrílicos que se pegan a la ropa, como unas mallas de deporte o la ropa interior de lycra (aaagggggh! sólo de pensarlo me pongo malaaaa…).



4. Soy una maniática de mi pelo. Me gasto una cantidad indecente en productos para cuidarlo y mimarlo y para que huela bien. Forma parte de un ritual (se encrespa enseguida y si no lo domino parezco el rey león). Jamás salgo de casa sin arreglarme el pelo. Ya puede haber un terremoto que ahí estoy yo como una loca peleándome con mis rizos. Pero el resultado merece la pena.

5. No llevo pendientes. De hecho no tengo ni los agujeros hechos porque mi padre se negó (conmigo y con mis tres hermanas mayores). Todo el mundo me ha dicho alguna vez que por qué no me los hago pero lo pienso y no me apetece nada. Estoy segura de que me incomodarían y me sentiría rara. Me siento bien así. Con las orejillas libres!.



Y se me ha hecho corto! Así que añado unos cuántos más:


6. Siempre voy maquillada. Me gusta y además protege mi piel. Nunca salgo sin mi base mate (soy fiel a la de Armani), polvos de sol de M.A.C, y colorete. Eso sí, el maquillaje tiene que ser de lo más natural. No me gustan nada los maquillajes recargados, en plan "pote". En los ojos sólo me pongo rimmel porque los tengo muy sensibles y, para terminar, brillo en los labios.

7. No soporto los bolsos de plástico de colorines de Blanco. De hecho, es poner el pie en alguna tienda (siempre voy para acompañar a alguien... que conste!) y el olor a plasticorro-chungo me tira de espaldas. Nunca me he comprado algo allí porque no me identifico nada con esa ropa. No quiero ofender a nadie pero es asííííííí........ (i´m so sorry!)

8. Y por último, la regla de estilo más importante, es ser felices, querernos mucho, a los que nos rodean, ver el lado bueno de las cosas, caminar con la cabeza alta y el paso firme, ser sincero con uno mismo... en definitiva ¡Porque somos fabulosas!


Por cierto, tengo otro meme pendiente de Mafalda, que no se me olvida!
La verdad es que es divertidísimo esto de los memes, no creéis?

Y los nominadas son 7 mujeres muy estilosas...


Andrea, Hadanae, María, Susanauve, Nine, Vero y Monik.

9 comentarios:

Mafalda dijo...

me gustaron mucho tus reglas estilosas!!! lo del pelo fue lo que más me ha gustado. besotes

Casandra dijo...

Muchs gracias por tus palabras!! :o)
Comparto lo del pelo y lo del maquillaje, son básicos. A mi hermana también le encantan las Converse y las tiene en varios colores. Buen meme, es genial para conocerte un poco más. ¡¡Un besazo!!

Gonzalo Rossello dijo...

Converse, COnverse!!!!
Una fan mas!

Y los jeans Diesel aca son casi prohibitivos por sus precios!!!!
Al ser italianos y temas de euro-peso e importacion....salen carisimooosss!!!!!
ej: un jean marca nacional 50 - 60 dolares y Diesel llegara a mas de 200!!! de pensarlo , lloro!!!


Y bien por el make up, super importante!

Salduos linda!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

gracias preciosa!! me encanta este meme...espero poder hacerlo antes de irme de vacaciones, es que me voy el jueves y lo estoy rematando todo. Sino, prometo que a mi regreso.

Ay, el olor de Blanco. Yo siempre me pregunto ¿pero la gente no lo huele, no ve que es el peor plástico unido al olor de los contenedores que traen la mercancía de China?....
Gracias de nuevo. !!!

Angie dijo...

Mafalda... gracias guapa! A mi también me gustaron mucho tus reglas!

Casandra... para cuando otro meme?? jeje...

Gonzalo... más de 200 euros por unos Diesel?? Aquí los hay que cuestan también eso, pero luego tienes otros por 100 ó 90. Aún así son caros.
Yo el que mejor me sienta lo compré en un outlet por 80 y no tiene tara ;)
Eres otro incondiconal de las Converse!! Cuántas tienes?
Besos!!

Andrea... me encantará leer tus reglas de estilo. Ya te queda poquito para tus vacas!!
Respecto a Blanco... sin comentarios ;)

Unknown dijo...

me ha encantado el meme, coincido contigo en un montón de cosas, pero tengo pendiente salir maquillada todos los días y cuidar más mi pelo!!!!!!!!!!! Y los bolsos de plasticorro, ufff, es que no puedo con el olor!!!!!!!

Casandra dijo...

Ya se puede votar para el concurso de antiestilo en mi blog, todos a votar al outfit más hortera!! :o) Muak!!

Angie dijo...

Gracias guapa!! Ahora mismo entro.
Qué pena no poder participar, al final me despisté pero es que he tenido una semana un poco loca.
Besos!!

Ana Vázquez dijo...

Muy bien las reglas del estilo, te definen muy bien! Converse 4 ever si señor. Me ha encantado volver a ver el final de Sexo en Nueva York, s perfecto y nunca me canso de verlo.

Un beso enorme! Disfruta de lo que queda de fin de semana!