11 de junio de 2013

Mis aplicaciones favoritas para editar fotos con el iPhone

Desde que el iPhone 4S entró en mi vida, hace casi un año, ya no recuerdo qué ha sido de mi vieja cámara compacta de Canon, que ha estado siempre en todos los viajes, fiestas y conciertos. El iPhone siempre va conmigo y gracias a él, conservar un recuerdo o sacar una foto de algo rápido y expontáneo... es mucho más fácil. De ahí que me sienta muy identificada con la última campaña del iPhone 5, Photos Every Day, more photos are taken with the iPhone than any other camera. Porque yo también estoy enganchada haciendo fotos a todo...


Lo divertido del iPhone viene después de hacer la foto. Cuando puedes editarlas, añadir filtros y darles efectos increíbles. ¿Photoshop, qué...? ¡Yo ya no recuerdo lo que es eso! Debido a mi enganche, tengo como favoritas tres aplicaciones con las que siempre retoco y me quedan fotos chulísimas, ¡os las recomiendo mucho!



Con la última versión recién salida del horno, me gusta mucho porque puedes elegir entre efectos vintage pero sin complicarte demasiado. Solo 10 filtros a cual más chulo, sobre todo para pasar una foto a blanco y negro. Además no recorta la imagen como hace Instagram, así que ni pierdes nada de información original de la foto.



2. INSTAGRAM

La reina de las aplicaciones para editar fotos. Y la red social de la que todo el mundo habla. Filtros, marcos, colores retro, vintage... y la posibilidad de compartir tus fotos con el resto del mundo hacen de instagram la aplicación preferida por más de 100 millones de usuarios. ¿Quién no ha notado una mejora increíble de sus fotos con esta sencilla aplicación?



3. AFERTLIGHT

La acabo de descubrir y ya es una de mis preferidas. Tiene 20 filtros diferentes y la posibilidad de seguir añadiendo más gracias a los Guest Filters, creados por usuarios de Instagram. Además, puedes añadir a tus fotos texturas originales como si estuvieras usando una cámara de 35 milímetros de verdad: grano, ruido, texturas... y el efecto es súper real. Puedes cambiar la opacidad de cada filtro y elegir entre más de 20 marcos distintos. La única pega es que no es gratuita como las dos anteriores.





Ellas tienen la culpa de que me pase mucho tiempo pegada al móvil! :)

No hay comentarios: