24 de julio de 2012

Vacaciones!!


Polarizados
 
Acabamos de regresar de unos días de vacaciones por tierras gallegas y las preciosas playas vírgenes de Ferrol. En breve os enseñaré unas divertidas fotos que tomamos en la playa con nuestra nueva compañera de viaje, la cámara de fotos Fuji Instax Mini 7s, con la que puedes hacer unas polaroids tamaño mini chulísimas! A partir de ahora pensamos sacar polaroids de todos nuestros viajes y empezar a dar forma a un álbum de recuerdos, como si estuviéramos en los ochenta :)

De nuestra experiencia por Galicia os contaré también en un próximo post. De momento puedo decir que nos ha impresionado su paisaje, la comida (y su increíble precio), sus acantilados y espectaculares playas (a pesar de lo tremendamente fría que está el agua!!).

5 comentarios:

Elena dijo...

Qué chulas las fotos!
Estuve en Galicia con la excursión de fin de curso cuando todavía existía el 8º de EGB, hace mucho, sí, pero recuerdo que me gustó mucho, a ver si un año de estos vuelvo. Mientras tanto me contentaré con tus fotos.

Por cierto, todavía tengo pendiente una entrada con tu premio, no creas que se me ha olvidado ;)

Angie dijo...

Gracias Elena!! Me alegro que con mis fotos puedas recordar tus buenos tiempos en Galicia ;)
Un besote!!

Olly dijo...

Qué chulas las fotos! Seguro que lo pasasteís genial. Galicia es preciosa.
Musu

Vinagrito dijo...

y no has avisado!!!. Te hubiera dado direcciones y sitios interesantes para conocer.
De todas formas me alegro que te haya gustado mi tierra.

Glòria dijo...

Felices vacaciones Angie!!!! ;) Pásalo muy bien! Y son muy chulas las fotos que hace tu nueva cámara! Un beso muy grande!

pd. Aún no sé si voy a vivir a Madrid, estoy pendiente de si me aceptan en el Máster que quiero hacer.