21 de mayo de 2012

Hace unas escasas horas... concierto de Coldplay en Madrid

 
 
Todas las fotos las he sacado de la página web de El País

Anoche por fin pudimos vibrar en el directo de Coldplay en el Estadio Vicente Calderón. Tenía muchas ganas de ver a Chris Martin y su banda, ya que en su anterior concierto en Las Ventas de Madrid me quedé sin ir. Su espectáculo no defraudó y las más de 50.000 personas que abarrotaban el estadio iluminaron con sus pulseras de colores cada canción. Un increíble juego de luces, confetti y fuegos artificiales hicieron el resto. Temas como Yellow, Paradise, Viva la Vida, Clocks... nos mostraron a un Chris Martin pletórico, completamente entregado, que no paró de deshacerse en elogios a todos los que estábamos allí. Su energía nos contagió a todos, aunque  también hubo momentos para disfrutar de los Coldplay más íntimos, de sus primeros discos, en canciones como The Scientist, In My Place o Warning Sing. Personalmete me gusta más esta faceta de melancólicos o romanticones de la banda británica, la misma que me conquistó en el año 2000 con su disco Parachutes. Muchos les critican por crear himnos con la base instrumental del "ritmo de la noche" en la canción Every Teardrop Is A Waterfall... pero yo, la disfruté y la bailé de principio a fin. Al fin y al cabo, cada banda puede evolucionar su estilo como quiera, ¿no?

Solo un apunte... mi corazoncito no hizo "clic" como me ha pasado en otros conciertos de grupos que me han gustado o sorprendido. Y aunque el concierto fue genial, no me llegaron a emocionar del todo ... :(

¡Os dejo con el setlist completo del concierto de anoche!

1. Mylo Xyloto
2. Hurts Like Heaven
3. In My Place
4. Major Minus
5. Lovers in Japan
6. The Scientist
7. Yellow
8. Violet Hill
9. God Put A Smile Upon Your Face
10. Princess Of China
11. Up In Flames
12. Warning Sing
13. Break Your Heart
14. Viva la Vida
15. Charlie Brown
16. Paradise
17. Us Against The World
18. Speed Of Sound
19. Clocks
20. Fix You
21. Every Teardrop Is A Waterfall

¿Estuvísteis en el concierto de Coldplay? 
¿Os gustó? ¿Cuál fue vuestra canción preferida?
Yo sin dudas me quedo con Fix You!!


6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahh que buenas fotos...que show!! besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/peuque.html

Angie dijo...

Gracias Kathya!!
Como ya he dicho, las fotos no son mías, son de la web del periódico El País. Mi cámara hace unas fotos desastre en este tipo de eventos!
Un beso y gracias por pasarte!

ro dijo...

Qué bien lo pasas!!

Besos.

Elena TMH* dijo...

The Scientist es de mis favoritas de Coldplay, también Fix You, Green Eyes, Yellow... de hecho iba a poner una frase de Yellow como título de mi último post pero recordé que hace poco lo había visto en otro blog y no quería pecar de copiona!

Eso que dices del 'clic' también me ha pasado a mí en algún concierto, incluso de la misma persona! Supongo que nuestro estado de ánimo o predisposición o lo que sea también influye! Yo últimamente iría a mil conciertos y además muy variados pero es imposible, estoy deseando que llegue Rock in Rio que es mi concierto de este verano!

Un besito!

Judit Vela Martínez dijo...

Uaaa qué pasada de fotos. Me encanta Coldplay :-)

Un besazo!!

AC dijo...

iberpiano.com
La magia de un concierto se logra cuando la música fluye a través de instrumentos de calidad. Cada nota es una experiencia única que encanta al público.