15 de julio de 2011

Mon Jasmin Noir

¡Qué sexy aparece Kirsten Dust como imagen de Bulgari! La joven actriz a la que vimos de niña en Entrevista con el vampiro y que ahora se ha convertido en musa de directores de la talla de Sofia Coppola o Lars von Trier, derrocha glamour, sensualidad y clase en la nueva campaña de Mon Jasmin Noir, el perfume del Edén de Bulgari.

Al igual que su predecesora Julianne Moore, Kirsten aparece semi desnuda, y en su cuerpo,  lucen impresionantes joyas de la firma. Pura sofisticación. Kirsten está muy femenina, su mirada transmite madurez y elegancia, pero a la vez es muy dulce. La presencia del león aporta mucha fuerza a la imagen. Creo que el resultado final es espectacular, ¿no os parece? A mí me ha hipnotizado.

Os dejo con algunas de las imágenes del cómo se hizo. Por supuesto, hubo dos leones durante la sesión de fotos, ¡uno real y otro falso! Aver si adivináis cual es cual... :)

¿Qué os parece su peinado? Es un tipo de recogido que me recuerda mucho a los que lució en la película de Maria Antonieta, despejado por delante, pero con mucho volumen.

Para las imágenes de la campaña se ha cuidado mucho la elección de los complementos, con joyas increíbles, pertenecientes a la nueva colección de Alta Joyería de la firma, Mediterranean Eden. Precisamente, este es el tema que inspira a toda la campaña, el Edén Mediterraneo. Una especie de paraíso de una naturaleza majestuosa. En las fotos se intuye un poco la belleza de este entorno, que es realmente mágico. Los talentosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott son los responsables de estas bellas fotografías.

Y entre todas las joyas, el perfume aparece como una joya más.
¿Lo habéis olido?


{¡¡Feliz fin de semana!!}

Nosotros estaremos de boda :)

7 comentarios:

Vinagrito dijo...

Está muy guapa!!! pero lo que más me gustan son las joyas.

Y no, no lo he probado.

Pásalo muy bien de boda mañana y saluda a la familia.

Feliz fin de semana!!!!

kamilyta dijo...

wooowww!!!

sin duda impresionante!!!

Me encanto!!!

Todos los detalles simplemente divinos!!

Ana Vázquez dijo...

Qué sensual por favor, muy chulo, muy chulo!Pásalo bien de boda. Un besín.

Glòria dijo...

Me encanta Kirsten Dunst y me gusta mucho el anuncio! El resultado es verdaderamente impactante!

Un beso Angiee!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

que chulo el video gellaaa!!!
la campaña muy bonita!
Besos desde Bruselas!

maba dijo...

pues no me seduce mucho la campaña, a pesar de que Kristen está espectacular

besos

AC dijo...

mineralesygemas.es
Las joyas, especialmente las que incorporan minerales, añaden un toque de belleza natural y significado a cualquier atuendo. Son piezas únicas que reflejan la magia de la Tierra.