26 de marzo de 2010

Liv Tyler para G-Star


Qué guapa está Liv Tyler en la última campaña de G-Star. La actriz es la nueva imagen de la marca reina del denim y ha posado para el prestigioso fotógrafo y director de cine Anton Corbijn. El mismo que ha retratado en innumerables ocasiones a U2 y a Depeche Mode entre muchos otros. El creador de fotografías tan alucinantes como estas...


Y también ha sabido sacar lo mejor de Liv porque está impresionante en las fotos para la campaña. No es una de mis actrices favoritas, pero su papel de elfa en El Señor de los Anillos me encantó... de hecho si pudiera elegir un papel para interpretar en el cine ese sería el de Arwen, la reina elfa que se enamoró de un mortal!


Y hablando de la ropa tengo curiosidad por ver qué tal sientan unos G-Star. Tengo varios amigos fans de la marca y se nota la calidad y diseño. Yo he fichado unos vaqueros que prefiero no probármelos porque me conozco... Justo ayer hablaba con unas amigas de si existe el vaquero perfecto... ese que no se da de sí, es cómodo y te hace un cuerpo de infarto. Yo no sabría que responder, tal vez tenga que comprobarlo con unos G-Star, no? :)

Alguno de vosotros sabe si existe el "vaquero perfecto"? (A mi por ejemplo los Levis me sientan como un tiro y se supone que es el vaquero por excelencia, no?...)

I need answers!!!

6 comentarios:

Olly dijo...

Qué fotos más chulas, me ha encantado la de Bono en la bañera.
Sobre vaqueros mis favoritos son los 7 fon All Mankind, tengo 3 pares y me encantan.
Ya nos contarás si encuentras los tuyos.
Musus

Angie dijo...

Hola Olly!! He oido hablar de esos vaqueros! Bueno, los vi en NY y me parecieron una pasada!! Pero... son carillos, verdad? Unos 200 euros, mas o menos, no? Seguro que son de una calidad buenísima! Gracias guapa :)

maba dijo...

me encantan las fotos!!!!

a mí sí me gusta mucho Liv Tyler...desde el vídeo de Crazy de los Aerosmith!!

besos

Angie dijo...

Sabías que en ese vídeo sólo tenía 16 añitos???? Yo sigo sin creémelo :-O

syl dijo...

Angie, holaaa!!
que no me has puesto el mail y no vale así :S te escribo porque aún estas a tiempo... es hasta mañana!

besos

las fotos preciosas y la comida mexicana me pirra!

muaaa

Casandra dijo...

Fui a la tienda a mirar esas prendas de GStar pero son TAAAAAN caras!! :-S
En cuanto a los Levi´s a mí también me sientan fatal excepto un modelo (que curiosamente debería ser el que peor me sentara, pero no): el más pitillo. Prúebatelo, sorprende.

Molts bessets, guapa!! MUAK!!