21 de octubre de 2009

U2UBE



Los fans de U2 seguimos de enhorabuena. Después de escuchar su nuevo y esperado álbum (que rápidamente se ha convertido en uno de mis indispensables de toda su discografía)... después de dejarnos alucinados con toda la preparación de la monumental gira de 360º... después de poder ver en directo toda la fuerza de la gigantesca garra... nos sorprenden diciendo que el año que viene volverán. Y ahora resulta que esto no es todo...

Bono, The Edge, Larry y Adam han decidido por qué no compartir algo tan especial con el resto del mundo. Da igual dónde estés. O si has podido asistir a un espectáculo parecido en otra ocasión. Gracias a internet y a su principal site de videos más famoso que existe, podremos ser testigos del penúltimo concierto de la banda dentro de su gira por EE.UU.

Será la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de octubre. Un espectáculo que llegará a cinco continentes y que se podrá seguir totalmente gratis (aunque sin posibilidad de descarga) a través del canal oficial de U2 en youtube.

Se trata de la primera vez que un show de estas características se retransmite en vivo a través de la web. El lugar elegido será el Pasadena Rose Bowl en California, lugar donde hace tiempo cuelga el cartel de "sold out". Además con unos teloneros de lujo, los Black Eyed Peas. Se prevé que acudan cerca de 96.000 fans.

Según declaraciones del manager del grupo Paul McGuinness, "La banda ha querido hacer algo así durante mucho tiempo. Como vamos a filmar el concierto de L.A., es la oportunidad perfecta para extender la fiesta fuera del estadio. Los fans muchas veces viajan largas distancias para ir a ver a U2 - Esta vez U2 irá a ellos, globalmente".

Eso sí.... debido a la diferencia horaria, nos va a tocar levantarnos temprano ya que será a las 04:30 de la madrugada!! Habrá que tener preparados redbull bien fresquitos, coca-colas, cápsulas de la nespresso... o lo que sea con tal de mantenerse despierto!! Esperemos que la cosa marche bien, que no haya sobrecargas o cuelgues inesperados... jeje...

A todos lo que se encuentren en Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y en Holanda, nos vemos allí!!