19 de octubre de 2009

Tiempo de pijama

Esta noche ya he podido sentirlo... el frío ya está aquí!! Y hay que empezar a sacar mantas, colchas y edredones. Yo estoy encantada porque no conozco sensación mejor que dormir bajo un calentito nórdico relleno de plumitas... es como descansar bajo una enorme nube!

Aparte de esto también llega el momento de ponerse el pijama de invierno. Acabo de pasar por Oysho y me ha encantado todo lo que he visto! Lástima que nada fuera de mi talla... :(


De todas las colecciones que he visto, la que más me ha gustado es esta. Cómoda, romántica y muy naïf!


Esta camiseta también la encuentro muy graciosa, aunque no creo que la encuentre ya que es del mes de septiembre (por cierto, me recuerda mucho al diseño del perfume de chanel nº5!)



En general, toda la colección de homewear me gusta bastante. Tienen otros muchos diseños de dibujos animados, como por ejemplo de Hello Kitty, aunque yo siempre acabo fijándome en todo lo que sea de color gris, hasta para dormir!! {Y es que no tengo remedio...}


FELIZ LUNES!!

2 comentarios:

La Vero dijo...

Pues o aqui en León, ya llevo dos semanitas con una manta para dormir y todos los dias para ir a la universidad paso un frio... todavia no termino de acostumbrarme a estas temperaturas tan bajas, es que tengo todo el dia frio y las manos heladas y me agarro unos cabreos tremendos.

No pases mucho frio!!
Besos y abrazos

maba dijo...

yo tengo que comprarme algo... creo que oisho será una opción

besos