24 de septiembre de 2009

Sorpresa!


Anoche a las doce y un minuto J. fue el primero en felicitarme. No fue hasta ese momento cuando saltó sobre mí con una enorme sonrisa y diciendo feliz cumpleaños! Fue muy emocionante. Es mi primer cumpleaños en nuestra nueva vida juntos, en la nueva casa... son muchas emociones y todas son nuevas para los dos. Eso es lo que lo hace especial.

En uno de los altillos del armario se escondía su regalo... y no pudo aguantar a que se hiciera de día para darmelo! Lo que pude ver fue una bolsa enorme de IKEA y pensé (dios mío, regalitos de IKEA, qué emoción!!), peeeeero dentro se escondía otra bolsa y allí estaba.... EL bolso.

De piel, en un color azuloscurocasinegro, blandito pero firme, con asa corta y asa más larga y muyyy suave. Será mi próximo bolso para este invierno! Ya estoy pensando con qué lo voy a combinar, estoy segura de que le voy a dar mucho uso :)

{Thank you my darling!!}

8 comentarios:

maba dijo...

hala!!! genial!!!

besos.. y a seguir celebrando!!!

M. Jesús dijo...

Felicidades!! Y mira otro regalo bonito sería que pudieras pillar entradas para el 29 de Septiembre del 2010, para la visita de U2 a Sevilla, ya está confirmado y me voy a ir reservando un hueco en nuestro estadio olimpico.
Besos y lo dicho FELICIDADES!!

Gonzalo Rossello dijo...

Genial!!!! El bolso es una pasada (como dicen ustdes!) lo vas a usar muchisimo!

Y a seguir fstejandooooo!!!!


Muy lindo el recuerdo de tu anterior cumple en NYC!


Saludos!

Casandra dijo...

Qué bonito!!!!! Y por cierto (que he ido de cabeza todo el día, sorry): FELIZ CUMPLEAÑOS, BONITA!!!! ;D UN MILLÓN DE BESOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!! :D

Barbara dijo...

Felicidades!!!Que lo pases muy bien!!!
Por cierto, el bolso wapísimo.
Besitos

Julia dijo...

Felicidades atrasadas!!!!! :)

Un gran regalo, desde luego :D

Besitos

Angie dijo...

Gracias a todos chicos!!!Hoy toca celebrarlo ;)
Besos!!

ND dijo...

Uyuni.es
Los bolsos no solo son accesorios prácticos para transportar pertenencias, sino que también son expresiones de estilo y personalidad. Su versatilidad y diversidad de diseños permiten adaptarse a distintas ocasiones y estilos de vida.