26 de julio de 2009

Ikea Stockholm

Me encanta la colección de muebles de Ikea Stockholm. Son como los muebles de Ikea de siempre, pero con un poco más de calidad en los materiales, en el diseño, en los tejidos... Siempre que voy a Ikea me llaman muchísimo la atención sus ambientes, en especial los salones. El precio, claro está, es un poco más elevado de lo que nos tienen acostumbrados estos suecos, pero para nada escandaloso si lo comparas con otras tiendas de un diseño similar.

A mi no me importaría en absoluto tener un salón tan elegante como este,

o tan creativo como este otro, aunque no sé si me atrevería con tanto color... (en ambos casos la mesa de centro me chifla!),


Se trata de una línea que se basa sobre todo en la importancia de los detalles, pero sin dejar de lado la funcionalidad que caracteriza el estilo de vida Ikea. A mi ya me han conquistado y he de reconocer que alguna cosita ya está en la lista para decorar nuestro nuevo hogar... :)

Recomendación sobre Ikea... evitarlos lo máximo posible los sábados por la mañana. Si alguien se pregunta donde está metido medio Madrid he de deciros que no están en la playa... están todos en Ikea!!

3 comentarios:

Olly dijo...

La verdad es que merece la pena pagar un poco más, esa selección es chulísima.
Ánimo con esta nueva etapa.
Musus

hadanae dijo...

chiquilla!! a que lo mejor es no tener que despedirse por la noche?
Un besooo enorme. Me alegro mucho de que estés tan feliz :D

La Vero dijo...

Hola, ya estoy de vuelta.
Pues fijate que igual soy de esas pocas personas que no han pisado, todavia, un Ikea en su vida... nose si habra muchas, pero yo creo que no porque toda la gente que conozco tiene algo en sus casa por no decir que toda de Ikea.

Besos y abrazos!!