22 de junio de 2009

Let´s "Lomo " together!

Esta tarde hemos ido andando hasta la calle Echegaray para recoger nuestras primeras fotos hechas con la Lomo Supersampler. Estábamos muy ilusionados porque apenas recordábamos qué fotos había dentro, sobre todo al tratarse del primer carrete... y de ser la "primera toma de contacto" con nuestro nuevo juguete. La verdad es que nos hemos llevado una enorme sorpresa con el resultado! Y de paso, hemos pasado un momento genial juntos :)


Después de ver cómo han quedado, se nos ocurren cientos de maneras de experimentar con ella. Compraremos un pequeño álbum y poco a poco iremos añadiendo las que más nos gusten y así coleccionarlas. Dentro de una semana iremos a Barcelona y la Lomo se vendrá de viaje con nosotros. Esperamos tomar buenas y originales fotos! La aventura fotográfica no ha hecho más que empezar...


* por cierto... la semana pasada se desveló cual era la palabra más bonita del español y la ganadora ha sido malevo, una palabra de origen argentino y que significa algo así como malhechor o matón. No la conocía, pero creo que suena genial! Suena como un tango.

Si tuviera que elegir mi palabra favorita... uummm.... ah, sí... chocolate!!

9 comentarios:

Ana Vázquez dijo...

Soy primera, qué ilusión! Me alegro de volver por aquí y de que todo siga igual, este blog lo seguía desde el principio, era el único, pero por circunstancias obvias he tenido que dejar de visitarlo unas semanas, pero he estado echandoles un vistazo a los posts anteriores y tus fotos han mejorado. Me gustan! Felicidades por todo el tiempo que le dedicas y un beso. Cuídate wapa!

Olly dijo...

Joo, no sabía que eso existía, qué guay! Me han encantado las fotos. Y sólo se pueden revelar en Madrid? Me ha gustado sobre todo la de Paul Smith! Me la pido! Super interesante el post, que bien me hubiese venido para hacer las fotos de los saltos de hípica el domingo :-)
Musus

La Vero dijo...

Que fotos más chulas!!! SOn muy originales, me gustan. Desde el post e el cual nos presentastes tu nuevo juguete ya hechaba yo de menos las primeras fotos, estan muy bien.

Pues nada aqui esperare a las siguientes, son geniales en serio.

Cada dia me gusta más tu blog, yo no se... :):)

Besos y abrazos

Angie dijo...

Hola Olly! Creo que las cámaras Lomo las puedes conseguir en muchos sitios, no sólo en la tienda oficial. Yo a veces las he visto en tiendas de museos o de curiosidades. Respecto al revelado puedes ir a cualquier tienda de fotos, es un revelado normal.

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el post! :-)
Por cierto, qué chulos los saltos de hípica! Besos!

maba dijo...

me encantan las fotos de vuestra Lomo!!!

qué gracia ver nieve de repente!!!

muchos besos... creo que me quedo con párpado / parpadear y volvoreta (mariposa en gallego, sé que no entraría pero es que me gusta mucho)

Gonzalo Rossello dijo...

Angie!!!

Buenisiiimmaas las fotos, te han quedado genial!

Te estas yendo a Barcelona! Genial!

Casualidad?: el apellido de mi novio es Echegaray!

pd: hace unos momentos te mande un mensaje via FB....leelo y enteras mi cometario!

Saludos!

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Qué chulas!!!!!! Si es q tú debes llevar la fotografía en la sangre o algo así, no? Jejeje!! :-P
Ah y me encanta la última, con Javi!
Me han entrado hasta ganas de comprarme una!
Hasta mañana!
un besazo

Eva.