12 de mayo de 2009

En mi futura casa...

Photobucket

...no me importaría tener un vestidor como el de Jessica Alba... y su espectacular colección de zapatos! Sería una tremenda "tortura" el tener que decicir cada mañana cuál ponerse, no? No me quiero imaginar cómo será el resto...

Aunque para vestidores, mi favorito sigue siendo el de Carrie Bradshaw. No sólo por su sencillez (en lo que a metros cuadrados se refiere), sino por los tesoros que hay dentro de él! No había visto la versión extendida de esta parte de la película, con los desfiles de Charlotte, Sam y Miranda, finalmente eliminados de la edición final. Creo que son divertidísimos!



3 comentarios:

maba dijo...

me encanta!! también me parece muy divertida..qué pena que la hayan quitado pero sospecho que bajaría el ritmo de la peli!! (a pesar del ritmo de la secuencia)

también quiero el vestidor de Carrie Bradshow..que,encima, es mágico...es grande, vale, pero caben taaaantas cosas !!!! ;)

besos

Mr.Right dijo...

Uffff me voy un poco de la blogosfera y mira lo que pasa!, que me entero que hay mucho amor por aqui! enhorabuena!, y sí mejor calidad que cantidad!, Ese armario de Carrie valía más que el apartamento mismo, yo también estoy estrenando habitación y por fin mi ropa se ve ordenada en el closet!
Un beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Que hermoso hallazgo q me has mostrado!!!!! no tenia idea de la version extendia, es mas, me preguntada de donde salian la vincha de Charlotte, el vestido de Sam....

Seguro en breve lo colgare en mi blogg, es PERFECTO!

Y si, en ese closet entraba de todo, pero tambien usaba su horno...

saludos!