21 de marzo de 2009

Si tuviera una mascota...

... creo que sería esta,

Photobucket
Photobucket
Photobucket


¿No es adorable este pequeño cachorro de AT-AT? Uno de mis vehículos favoritos de toda la saga Star Wars. Los All Terrain Armored Trasnport, las tropas del imperio galáctico que aparecieron por primera vez en la Batalla De Hoth, en El Imperio Contraataca.

Hoy por hoy no tengo ninguna mascota, pero no me importaría tener una como esta y poder sacarla a pasear. Creo que bajo su aspecto robótico se esconde una criatura de lo más tierna, no os parece?

Feliz sábado!

fotos fffffound.com

9 comentarios:

La Vero dijo...

Pues yo me quedo con mi perrín, que es de lo más salao. También me hace malinas, pero es que es una monada :)

Saludos

kpa dijo...

los animales mucho mejor que las personas y este robot ya ni te digo

ampa dijo...

Madre mia!!! a mi como mascota me daria un poco de miedo no?


jajaja.

maba dijo...

me encantan!!!!! yo quiero uno!!

Mr.Right dijo...

Angie Me encanta!, y que se quede quieto, que yo para las mascotas soy terrible, no puedo conservar una planta viva, algo así me vendría genial!, has visitado la expo de star wars????
XX ;)

Maya dijo...

Hola Angie, que sabes de las entradas para U2?? Yo estoy intentado desde la pagina oficial y Tiketmaster y no consigo nada, es que no hay nada, no puede ser!! Tu sabes si se vende en otros sitios como el Corte Ingles o tiendas Tipo o algo así?? Gracias por la información!!

syl dijo...

Angie!! estoy viendo el telediario y se han agotado las entradas para U2 en 54 minutos! el último concierto en Madrid me paso igual y en la puerta con una cara de boba con unas ganas de llorar tía, y al final nos pasaron!!!como te quedas?? que subidón me estoy acordando lo vi entero desde que Bono dijo 1,2,3 14!!! te imaginas la emoción!!!
bueno no iba a ir pues es en barcelona y aún no me se las canciones...jiji quien no se consuela es porque no quiere, no crees??
un besito guapa, que vaya rollo te he metido!!!
muakkkk

Angie dijo...

Maya... he llegado esta mañana al trabajo y un compañero me ha dicho que las vendían en una tienda que hay en la calle alcalá, que pertenece al grupo Eroski (es una papelería, tienda de juguetes, música, etc).

Sin enceder ni el ordenador, me he ido directa para allá y sólo tenía 20 ó 25 personas delante.

Aún así lo he tenido "chungo" para cogerlas porque a los 15 minutos ya no quedaban entradas para el foso o las más baratas que son las de 30 euros.

Me ha salido por un pico... pero después de estar allí y tenerlas tan cerca las he tenido que coger... ha sido todo muy precipitado!!

Lo siento mucho si no has podido hacerte con unas... la verdad es que ha estado muy complicado en todo momento, no he podido avisar más que a los que estabamos en la ofi a primera hora,

ya me contarás, un beso!

Sandavito dijo...

Hay que ver... y yo que no te hacía taaaan friki XD
Pero mola. Siempre quise un AT-AT (Ya tenía el AT-ST) y un Halcón milenario. Y la tentación sigue presente... pero ahora tengo pasta. Qué peligro.