1 de julio de 2008

Una de romanos...

Es el calzado del verano. Están en todas la tiendas, en todas las revistas, en cualquier versión: planas, con tacón, hasta la rodilla, de piel, de ante, con flecos, sin flecos, con tachuelas...

Yo me encapriché la semana pasada con unas de Bimba&Lola, que no encuentro en casi ninguna tienda. Así que me fui a Zara y con la ayuda de mi amiga Glo, me compré estas romanas.


Pero después de verme, me ha recordado más bien a esto,




O a esto,


Estoy pensando en devolverlas y buscar una versión más light {y además en rebajas]
¿Vosotros qué opináis?

21 comentarios:

Casandra dijo...

Pues a mí sí me gustan. ¡¡Pero exige en la tienda que te den al chico de la película también y si no... devuélvelas!! JAJA Un besazo

Mafalda dijo...

el modelo es divino, además es lo ultimísisisimo en calzado. lo que no logro ver es de qué material son, porque si son de ante o napa, vigila que no te cueza el pie y te salgan bombollitas (algo de experiencia tengo en tema bombollil!!!) si además, como dice casandra, tb te pueden envolver al chico de 300, pues.... habrás rematado la compra!!! besitos

La Vero dijo...

te llego mi e-mail??
espero que sí

me voy ya de vacaciones, hecharé de menos leer este blog y otros claro.

pasalo muy bien
abrazosssssss

Coquito dijo...

a mi me gustan y mucho, pero si tu no te encuentras comodas lo menor sera que las devuelvas, claro que depende de para que las quieras.... Muchos besitos...

La Vero dijo...

desde luego fotos, crónica y lo que haga falta!!!!

espero que te llege, lo e vuelto a enviar, cuando te llege avisame por favor.

Pasalo muy muy bien en New York

besosss

La Gata Coqueta dijo...

Todo depende del estilo de ropa que uses es quien las acondiciona,

Por si solas no es una cosa muy elegante.

Besos amiga y hasta la próxima visita que contactemos..

Gonzalo Rossello dijo...

Hola!!!!

a la vista son muy lindas, pero son comodas????

Bueno, sabes lo que pienso de ese calzado, con mucho calor...los pies hinchados....uffff!

Una version mas light con el actor de 300 (q abdominales!!!) esteria ideal!

Saludos!

natàlia dijo...

Lo importante es que te sientas cómoda con ellas y convencida.Si no aún estás a tiempo de devolverlas.A mi estas cosas me pasan mucho,soy tan indecisa que tardo y tardo en decidirme.
Beso!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola preciosa

Yo no las veo la verdad...son muy marcadas y por ello el verano que viene olvídate. Yo me iría a algo más sutil, sin tanta tachuela. O en el caso de quedármelas, lo haría en función de su precio. Si son muy baratas me las quedaría, las destrozaría este verano y a la basura.
Besitos

CUCALELLA dijo...

Mi sandalias de verano también tienen un estilo romano, aunque son un poco más simple. De todos modos, como dice la mayoría, lo importante es que sea a gusto del consumidor. Un bacio de la bella Roma!!! Me alegro de leerte de nuevo. ;-)

Monik dijo...

Son muy monas...aunque los motivos de metal...isssss no seeee...

Besillos!!

maba dijo...

a mí me gustan..pero el consejo de Andrea Milian es muy bueno..

aunque sigo pensando que me gustan mucho, las veo muy estilosas.

un beso

susanauve dijo...

Yo me compre unas el año pasado y este año me estoy resistiendo a comprarme otras porque hay tantas y tan bonitas que son una pasada... asique por mi promesa de intentar comprarme lo minimo me las he customizado asi ya tengo sandalias nuevas :)
un besillo gusanillo....!!!!

Angie dijo...

Las romanas ya están en la tienda! Y en mi bolsillo 50 euros... no creéis que eran demasiado caras??

Respecto al material, eran de ante: bonitas sí, pero delicadísimas, y sobre el calor... imagino que no muy fresquitas. Así que ya estoy de nuevo en la búsqueda de una sandalia-tendencia para este verano, que alguien me ayudeeee!!

Besos a tod@s y mil gracias por comentar!! :D

Gonzalo Rossello dijo...

Hiciste bien en devolverlas!
jajajaj!
No queria ser tan sincero!, pero te iban a torturar con calor!

Y si, aca no se consiguen buenas compras.

Es mas , con el cambio esas sandalias serian 300 pesos....mas o menos lo q salen los zapatos en temporada...fijate q aun con la gran diferencia q hay en el cambio termnia saliendo lo mismo.

Y los descuentos en temporada llega como mucho a 30%

saludos!

Mafalda dijo...

así que las has devuelto, angie?!! si no estabas muy convencida, has hecho bien. Por experiencia te diré que cuando me he comprado algo que no me convencía al 100%, acababa muriendo de asquito dentro del armario, y la economía ahora mismo no está para tanto desperdicio. 50€? un poco carillas, no? yo me he comprado unas en M.Dutti (espero poder subir la foto mañana) y me costaron 39€ (no tenían descuento, supuestamente ya era la nueva colección, cosa que no entiendo porque de invierno tienen más bien poco....) En fin, todo este rollo para decirte que bien hecho!!!

Casandra dijo...

Pues no sé qué aconsejarte porque no soy muy de sandalias, pero yo me compré en Atenas unas doradas que tienen delante una tira horizontal de dos dedos de ancho (cogiendo todos los dedos, es decir, la tira normal en unas sandalias) formada por tiras finas trenzadas y detrás una pulserita para engancharlas y ya está. No sé si me explico bien. Son sencillas y recuerdan al estilo romano por las tiras trenzadas, sin embargo son mucho más frescas y cómodas que las gladiator. Las llevo un montón.
Un beso, guapa

Angie dijo...

Vi otras en Zara que me gustaron pero no estaban rebajadas! Me pasó lo mismo que a ti Mafalda, costaban 40 euros y eran algo más fresquitas. Con tiras trenzadas como en dorado y se ataban en el tobillo con una hebilla (del estilo al que dices tú, Casandra, también romanas pero no tan exageradas.)

Eran muy monas, de hecho creo que eran clon de unas de Stella McCartney... por qué dirán que son de nueva temporada si son 100% de verano?¿

El caso es que me he decidido por las Mustang... 29 euros!! Eso sí que me parece una rebaja ;)

Besitos y gracias por comentar!!

aizat.cinta.goddess dijo...

wow..i love gladiator sandals!!i must to get it one!!

Mónica dijo...

a mí me gustan, pero yo las devolvería, y me compraría otras más light, y probablemente más cómodas (que no me tienen mucha pinta de ser cómodas)... y por supuesto, rebajuquis, jeje.

ANA HIMES dijo...

No, no las devuelvas, que te quedan muy monas ;-)

Besos