2 de septiembre de 2011

Una boda en octubre

Imagen vía J.Crew

Dentro de un mes más o menos tengo la segunda boda del año. Me hace mucha ilusión porque estoy segura de que va a ser una boda muy emotiva, (no he conocido a otra novia que esté más emocionada con todos los preparativos!! Y además súper detallista - bravo Mery!!-).

En cuanto al look que voy a llevar, he tenido suerte, ya que encontré una maravilla en rebajas. Un vestido en color rosa nude de BCBGMAXAZARIA. Estaba a mitad de precio :)



Sencillo y elegante. Ajustado, pero no ceñido. Al ponérmelo me sentí como una sofisticada mujer de los años 40 (yeah!). Por eso para el maquillaje voy a probar labios en un rojo intenso y recogido con ondas, inspirado en este look de Diane Kruger, ¿qué os parece? Ahora solo necesito unos espectaculares zapatos y el bolso de tachuelas de Prada que ya llevé aquí, (sister, me lo tienes que prestar de nuevo! jeje).


¡Y esta boda será la última del año! Qué buenos momentos hemos pasado comentando en el trabajo todos los detalles, desde el día que te enteras que dos grandes amigas se van a casar, hasta que de repente llega el día en que las ves allí, tan guapas y radiantes. Es uno de esos momentos que se recuerdan siempre. Es especial poder estar allí y compartir uno de los días más importantes de sus vidas. ¡Me alegro muchísimo por vosotras, chicas!


Y para terminar con el tema de las bodas por el momento, me he quedado alucinada con estos anillos de Dior, ¿no os parecen perfectos para decir "Sí Quiero"?

 

{que tengáis 
un feliz y romántico 
fin de semana!!}


7 comentarios:

maba dijo...

me encanta tu vestido!!!!!!!!!

seguro que vas a estar guapísima porque tiene toda la pinta de ser muy favorecedor!!

besos

Olly dijo...

Precioso vestido! Vas a estar ideal.
Me encantan los anillos.
Musus

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Doy fe de lo emocionada que está la novia con los preparativos!! Qué pena perdérmela.. :(

Y del vestido tuyo, una preciosidad, vas a ir de 10, tres chic, tres jolie! :)

Muaks

Angie dijo...

Muchas gracias chicas, me alegro de que os guste!! :)

Glòria dijo...

Muy bonito el vestido Angie!!! Espero que vaya muy bien la boda!!! ;)

Yo hoy mismo he cambiado de opinión respecto al vestido que quiero llevar en mi boda (en el caso q tenga dinero y me case está claro xd)!jaja Lo pondré en el blog!

Miss A dijo...

Me gusta tu elección. Muy sencilla y elegante.

AC dijo...

apolos.es
En un look de boda, unos salones adecuados pueden transformar el atuendo en algo excepcional. La elección de calzado correcta no solo completa el estilo, sino que también añade elegancia atemporal.