11 de febrero de 2011

Febrero

Estamos en uno de los meses que más me gustan del año. Es el mes de nuestro viaje de esquí, de nuestro aniversario (6 este año!!) y, por qué no... de esa tontería de Día de San Valentín que a nosotros nos gusta celebrar con algún pequeño detalle.

Es un mes que solemos esperar con ilusión, después de toda la resaca de las navidades, la cuesta de enero que parece que ya va pasando... y la sensación de que poco a poco el invierno nos va dejando y los días son más largos. ¡Eso me levanta mucho el ánimo! Salir de trabajar y ver que todavía es de día y tienes toda la tarde para aprovechar. Además, los atardeceres son preciosos en esta época del año. ¡Ojala pudiera contemplar uno todos los días desde mi casa!


También nos hemos propuesto comprar flores de vez en cuando porque sí. Porque son bonitas y alegran la casa. Y también te animan el día y es un acto cargado de romanticismo. Cerca de casa tenemos una floristería que se llama Monceau Fleurs. Es de origen francés y sus tiendas son una auténtica explosión de olor y color. Me recuerdan mucho a las floristerías que vi en Nueva York, en la que sacan las flores a la calle, invadiendo las aceras y no puedes evitar pararte a mirar. ¡Cuando la descubrí en Madrid supe que tenía que tener flores frescas en mi casa!

Elige una rosa que te la regalo

Hace unas semanas cogimos un ramo de margaritas, unas de mis flores favoritas y de las más alegres. Prefiero las flores sencillas y naturales que los ramos demasiado elaborados (menos es más!). Las naranjas fueron elección de J. y me gusta mucho cómo combinan. Cambiándo el agua a diario y añadiendo unas sales especiales, el ramo puede llegar a durar más de 10 días.

Ramo de domingo

En la Avenida del General Perón o en la Calle Santa Engracia en Madrid podéis encontrarla. Además tienen unos precios buenísimos para que no te cueste tanto darte el capricho. ¡Si quieres animarte un poco el día un bonito ramo de flores lo conseguirá! :)


Acaba de empezar febrero y queremos aprovecharlo a tope. Será el mes más corto del año, pero para nosotros es el más intenso. Mañana nos vamos de viaje, los alpes suizos y sus maravillosas pistas nos esperan. La borrasca parece que se ha ido y tendremos días de sol y buen tiempo, para esquiar relajados (espero no haber perdido práctica...), hacernos fotos y divertirnos al máximo.

{Nos vemos a la vuelta con nuevas crónicas y fotografías muy, muy nevadas!!}

9 comentarios:

maba dijo...

a disfrutar de la nieve, de los Alpes, de Suiza, de los quesos, el vino caliente...

es decir.. que lo paséis muy, muy bien..

en mi casa también intentamos que haya siempre flores frescas.. nos encantan a los dos.. alegran tanto!

besos

Olly dijo...

A mí también me encanta el mes de febrero, y las flores.
Que lo paséis genial!
Musus

Sergio DS dijo...

Feliz viaje y feliz aniversario!!!

Elena dijo...

Menudo viaje! Pues que disfrutéis y feliz aniversario ;)

bubbles on my planet dijo...

qué los paséis genial!

Gonzalo Rossello dijo...

es muy cierto eso de las flores en la casa, es solo un detalle que da mucha alegria.

quedan divinas!

saludos y pasatelo hermoso!

TROTAMUNDOS dijo...

Disfrútalo, porque es precioso el viaje que vas a hacer¡¡¡ que luego como bien dices, el mes de febrero es corte e intenso.

Besotes

The Little Marina dijo...

Pásalo genial y haz muchas fotitos para el blog :)
Me ha encantado lo de las flores. Cuando tenga mi propia casita, pondré florecitas por los rincones!
Un besazo

AC dijo...

proflor.es
Regalar flores siempre es un acierto. Su belleza y fragancia pueden alegrar cualquier día y transmitir emociones. Un gesto sencillo que deja una huella duradera en el corazón.